Quique Neira y su Mea Culpa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jamiro22, 23 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jamiro22

jamiro22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Quique Neira pide disculpas en Facebook.

"Solo puedo pedir mis disculpas , reconozco que mi reacción fue muy mala ,asumo mi culpa Y responsabilidad por esto .

Soy un ser humano sensible e idealista pero esto no cambia mi condición de persona … factible al error .

Al joven que agredí pido mis disculpas sinceras , con la mano en el corazón lo declaro.

Aunque también creo que una disculpa de el hacia mi persona sería pertinente. Ya que objetivamente la provocación hacia mi persona existió . Esto ultimo , eso si , no justifica mi reacción en ningún caso .

Le pido una disculpa sincera también a quienes aprecian y valoran mi música , los mensajes implícitos en ella siguen siendo un valuarte en el que no dejo de creer y no lo haré , menos después de este triste acontecimiento … que me hace meditar sobre lo frágil que es el equilibrio que todos los seres humanos buscamos en esta vida .
    Una lección aprendo de esto sin duda , la vida es un camino largo y pedregoso, en el que muchas veces pagan justos por pecadores , sin esquivar mi responsabilidad en este lamentable episodio , creo me toca a mi caminar este sendero por estos días . Para poder enfrentarlo con firmeza es básico saber reconocer los errores que se cometen , en eso estoy en este momento , asumiendo que me equivoqué , reconociéndolo públicamente y pidiendo una disculpa a todos quienes les interese tomarla.

Agradezco a todos quienes me han expresado su apoyo en este momento difícil , es precisamente en esos momentos donde se perciben los verdaderos afectos.

Atte.

Quique"

fuente: http://www.facebook.com/notes/quiqu...-mi-persona-y-un-periodista-en-e/183358000097 (Deben tener Facebook)

SS

http://img688.*************/img688/4613/98873934.jpg

Y usted, le cree o no le cree?
    http://www.portalnet.cl/comunidad/%5BURL=http://img688.*************/i/98873934.jpg/%5D%5BIMG%5Dhttp://img688.*************/img688/4613/98873934.th.jpg%5B/IMG%5D%5B/URL%5D

#1 jamiro22, 23 Nov 2009
    Última edición: 23 Nov 2009
  2. xander_heavy

xander_heavy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm, las disculpas agraban las faltas dicen por alli!!!!o no?

3. lokoflexa

lokoflexa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    taa mas volao que la chucha cuando le pego jajaja igual esto no cambia mucho lo de la ley...... arriba difamadores!!!.....gracias

4. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Kikee neiraa no trates de seguir vendiendo tu verso buena onda , ya kedaste al descubiertoo se te van a ir las lukas de los k creen en toda la basura k ahablas sin sentir para llenarte de plata

5. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    weon, pienso que todo ser humano merece una oportunidad, el loco igual fue bien hombrecito pa sus weas pidiendo disculpas (independientemente que sea del directorio de la scd), felicito al loco por haber peido las disculpas pertinentes, ademas como dice, el periodista tambien deberia pedir una disculpa ya que el como profesional no debio haber actuado de esa manera, por lo que me di cuenta el periodista queria hacer una wea tipo cqc pero no le resulto, es lamentable el comportamiento del Neira pero tambien es lamentable el coportamiento del periodista, me gusta "difamadores", pero esa no es maera de actuar de un profesional como lo dije anteriormente....

6. Necromance

Necromance Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shuuuuuuuuu ya no sirven las disculpas ya se vio la forma de ser de este hombre nada ms que acotar

7. Daddy_Dj

Daddy_Dj Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn... pidio disculpas y eso es muy valorable. Igual la censura no va a ir jamas!!!

8. Felipe_kenji

Felipe_kenji Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no desmiente el hecho de que...

Quique Neira loves Babylon.

9. FUERZAXHONOR

FUERZAXHONOR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Kiere pura plata ese hippie culiao al peo

10. marianjel

marianjel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por dios que escribe bonito, pero sigue siendo un saco de weas...

11. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    cualkier weon kiere plata.. pero sensurar el internet es una real mierda xd

12. parapentista

parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Metete tus disculpas por el orto conchetumadre, volao culiao!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas