fantasmas? entes? no lo se....

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por VEDDERMAN, 19 Jun 2014.

1. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

esteba en el trabajo y revisando la camara de seguridad me encontre con esto. aun no determino que puede ser hechenme una ayudadita.

2. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Pero si usted señor grunge sabe harto sobre esto, usted y los legendarios del inframundo son maestros en este tipo de cosas para que pregunta. A mi a priori me parece un avión de papel, lo raro es que sea tan luminoso. Tal vez es tu hora y te vienen a buscar del otro mundo.-

3. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

jajajaja la verdad que un fantasma no es y un ente tampoco la camara de seguridad funciona con mivimiento y esas tomas fueran hechas por la camara ente 3 y 4 am. tengo varias dudas y te aseguro que no es un avion de papel, pero me cuest identificar lo que es...

4. gonloy

gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Para mi es solo un bicho distorsionado por dos factores: la velocidad de su vuelo, el tiempo y modo de grabación de la cámara, tendrías que revisar como esta configurada la cámara para grabar (las cámaras de seguridad pueden ser configuradas para grabar un cuadro cada cierto tiempo y que no sea continuo) y hacer un prueba, quizás como dice Redimido con un avioncito de papel y comparar... eso estimado... me recuerda al fenómeno roods..Saludos

5. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    pareciera ser el reflejo como un foco de luz ? aunque no creo, no se..

6. Corvo Attano

Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el primero parece una lampara puesta en el escritorio, el segundo parece un avion y el tercero me fui a la... :lol: no se que podra ser pero es bastante luminoso

7. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    parece el reflejo de algo , han psado mas cosas asi ahi ?? o es lo primero ??

8. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

en la oficina no tenemos nada que refleje solo uno que otro cuadro
    y pensar que es un aviocito de papel no. el objeto o lo que sea tiene tre lugares de avistamiento
    foto 1 aparece a un lado de un pequeño monitar de una camara de seguridad
    foto 2 aparece en medio de la oficina muy cerca de la entrada a el salon de venta
    foto 3 aparece nuevamente frente a la camara que funciona a base de movimientos
    osea nada concuerda a que sea un reflejo ya que este se produciria en un mismo lugar
    o como se menciona por ahi avion de papel tampoco. yo me inclino mas por un Roods con un aspecto diferente