Cosas freak que pasan con el sexo .... cuenta tu historia...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tansnake, 23 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tansnake

    tansnake Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    2
    ::portalnet::
     
    #1 tansnake, 23 Sep 2013
    Última edición: 3 Sep 2014
  2. Mightyseba

    Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    30.072
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja la wuea, o sea por atrás si, pero ni tocarlo ??? capas que lo tenias hediondo po culiao jajaja... y al final la hiciste o no??
     
  3. tansnake

    tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    2
    obvio ... po !!! me puse el casco de minero !!!! y por siacaso me baño todo los sabados .... jajaja
     
  4. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    En una de mis tantas salidas nocturnas a la disco, empece a engrupirme a una minita no muy rica pero muy potable. La cuestión es la hice y la lleve a mi casa para darnos como caja todo lo que quedaba de noche, empezamos con la clásica previa de besitos, caricias y sus tontas manoseadas por aquí y por allá. Lo más freak, a mi gusto, fue cuando empezamos a darle wendy y la mina me pedia que le pegara su tonta nalgada, que tiene eso de freak se preguntaran ustedes?? Quizás una inocente nalgada no tiene nada de malo pero cuando la mina te dice que le pegues más fuerte y más fuerte hasta dejar tu mano pal dick y que te diga "Ya poh wn, pega como hombre que mañana no me quiero sentar por tu culpa" y yo con cara de :retardao: pensaba "WTF??" kjakjakja casi me dislocaba el hombro en cada nalgada y la mina me decía que le pegaba como mina... puff

    Bueno esa es una de las pocas cosas freaks que me han pasado, cuando tenga un poco más de tiempo escribo las demás.
     
  5. Natural Oxigen

    Natural Oxigen Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuento corto hace un tiempo estaba en la 3er round poniendole mas cansao por lo demás y cuando me fui, se me durmió la lengua, las manos, casi me saco la chucha y casi me desmayo, ni pico idea porque me pasó eso hasta el dia de hoy no me ha vuelto a dar.
     
  6. kturrito_

    kturrito_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    5
    bueno me toco q me encontre una minita q se veia super piola casi "santa" ya entre embole y embole del carrete ya po vamos? vamos dijo ella y fuimos a la pieza del dueño de ksa q es amigo mio.... y ya ahi entre toketeo manoseo besukeo y todos eso llegamos al emboque... la mina me dice "ya washito me pongo en 4 y le day bien duro" yaaaaaaaa le dije yo sera po.... XD y ahi dandole duro a la mina y derrepente empieza a decirme: dale perro ql, metemelo fuerte ctm, dale wn!!!! daleeeeeee!!! y weas asi po y yo le digo q mas keri si te voy a roper el choro... y dice esa wea kero po ql o no te la podi?? siiiii tranki y segui dandole po y la weona despues me dice tirame el pelo wn!!! tirame el pelo ctm y yo WTF??? sera po demosle y la wna grita y me dice aaaaa mi pelo ctm dale ql rajame!!!! tiame el pelo y pegame en el poto y yo le dije nooo yo creo q es mucho... y la wna me agarro los cocos y me dice lo vay a hacer o no??? lo vay a hacer??? y tube q acceder po y le di sus nalgazos brigidos tiras de pelo y toas esas weas se la saco y se la metio en el chicuaco (menos mal q taba con casco protector)y ahi po hasta q estaba a punto de terminar la faena minera y me dice avisame cuando te vay ya le digo yo toy apunto... se lo saca del * y se lo mete en la bokita y entre paja y chupadas me fui en su boca y se trago toda la chele!!!

    yaa qedamos ahi en la camita tiraditos un ratito en pelotita y me dice gracias lindo estuvo muy rico... se vistio y como q la wna volvio a ser la minita con cara de santa q habia conocido y q mas encima era media cartucha....


    eso seria!!! gracias no se molesten!!!!
     
  7. tansnake

    tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    2

    jajajaj que wena ... no siempre es lo que parece ..!! ahora anda hacerte el vih ...
     
  8. juane3

    juane3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    estando en una disco hace tiempo, me engrupo a una minita q se veia bastante buena, buena cintura, caderas, bien en general... bueno, sus bailes hot conversa y partimos pa su casa, empezamos con los manoseos y yo notaba como rara su ropa, la cosa que a la hora de los quiubos, se saca la blusa y aparece una tremenda faja cubriendo su cuerpo... :plaf: se la saca y kuekkkk.... se fue la cintura y aparecen sus buena charchetas y guata.... jauajja igual me mato las pasiones, pero hubo que aperrar igual, al final, en mi mente eso de "me comi la media mina", nunca fue... jajajajjaj
     
  9. kturrito_

    kturrito_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    5

    nooo todo bajo control como dije menos mal q andaba con el casco protector de pilin!!! XD
     
  10. kturrito_

    kturrito_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    5


    jajajja weeena esa... a kien no le ha pasado??? a mi me ha pasado = pero weno y sano cero alcohol!!! no se si fue asi la tuya pero fue como q la mina dijo espera voy al baño pa poner mas ligera..... mmmmm dije yo capasito q salga con babydoll una wea asi cueeeeekkk en vez de ponerse mas ligera parece q se tiro demas encima... pero no importa dije yo aqi toy y hay q aperrar... jajaja suele pasar

    saludos.....

    PD: no soy discriminador en too caso x yo en lo personal las prefiero rellenitas y ella taba rellenita pero rica.... :jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:
     
  11. tansnake

    tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    2

    jajjajaja el weon discriminador ... !!! compare mientras pueda dece el gusto de comerce minas ricas despues ya no se puede jajajajajajja
     
  12. rorroojam

    rorroojam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja buenas historias
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas