Proyecto para entrar SIN VISA a EEUU era a cambio de nuestros datos personales....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 4 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    29

El peor presidente en la historia de Chile, continúa forjando su leyenda en la medida que se revelan lo fraude que eran sus proyectos (como el hospital de Puente Alto) y de como hasta el último minuto trató de dejar todo amarrado para beneficiar a los empresarios (y a el mismo) para terminar de robar lo que queda del país.

Es así como en la discusión del proyecto para que los Chilenos entraran sin visa a Estados Unidos, los parlamentarios descubrieron la verdad tras este fraude, y es que el país de Obama, pedía a cambio el acceso a los datos personales de todos los chilenos.

Como señala La Segunda, la información a la que accedería Estados Unidos si fuera aprobado el proyecto, van desde consultas directas de perfiles de huellas digitales y ADN, además de acceso a datos personales como nombre, alias, sexo, fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte y de otros documentos de identidad, además de descripciones de cualquier condena anterior.

gamba.cl

2. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Bastante grave si es para todos los chilenos y no solamente para los que vayan a USA.

3. Ignacio.015

Ignacio.015 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "El peor Presidente en la historia de Chile"... :nah:

4. toribio10

toribio10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm... es lo mismo que antes, para entrar a EEUU estos piden datos personales para que no vaya gente con antecedentes, Canada por ejemplo hace lo mismo, recuerden que Jonhy Herrera no pudo entrar a Canada por sus antecedentes...
    Lo mismo deberia ser aca, exijir datos personales de todos los que entran al pais..
    El que no tiene problemas con la ley entra el que si, coopero no mas...

5. industrial_D_ 84

industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjjaja y tu creí que el país mas neurótico y del mundo va a dejar entrar a los sudacas como si nada. habría que ser bien hueon para pensar lo contrario.

6. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Piraña qlo tras su perfil ridiculo, nos metio un monton de goles.

Mencionar tambien, la venta fraudulenta del diario La Nación, primero atacaron reduciendo su valor, luego fue vendido a precio de webo a tranfugos qlos, seguramente amigos de piraña, la idea era forrar a alguien y sacar de manos del estado el ultimo y unico diario del estado.

7. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Cacablanda

Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Noticia ql subjetiva, y después reclaman porque nos informamos en la tercera y el mercurio

9. EvilAlexco

EvilAlexco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en mi caso no tengo ni un drama en que tengan acceso a mis datos personales... aqui en el aeropuerto igual tienen acceso a todos tus datos y carabineros igual ;)
    así que encuentro que es un beneficio... y buena gestion

10. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Obvio que para entrar a USA deben tener nuestros datos, ahi se ve si puedes ingresar o no, según el pais al cual vas, los flaytes y weones que tienen sus papeles manchados cagaron nomas...

11. Itobal

Itobal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chucha verdad que ahora las leyes las aprueba piñera....

12. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que título más amarillista, antes de entrar al tema y al leer el título por un momento pensé que se trataba de un titular del diario El Men :lol:

Esos datos que nos piden a nosotros son datos que les piden A TODOS los que quieran ingresar a Estados Unidos actualmente, no hay mayor ciencia ni mayor misterio, ya se había discutido en otro lado aquí en Portalnet, no somos terroristas ni nada por el estilo, asique no hay por qué temer que tengan acceso a esos datos básicos, así de simple, así de sencillo, y al que no le guste, pues que no viaje a Estados unidos :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas