Se puede hackear un facebook?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jacke, 16 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jacke

jacke Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a quien alguna vez no se le a ocurrido hackear un facebook solo que obb se puede pero tienes que ser muy experimentado ami parecer es cosa de poner un keylogger en el pc de la victima y era pero sino me gustaria saber si hay alguna otra opcion bueno eso porfavor mover a donde corresponda que no encontre el foro apropiado xD::portalnet::

2. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que muchos de nosotros sabemos tanto para facebook como hotmail gmail etc pero al no saber si seremos sancionados por dar tal informacion no creo que consigas muchas respuestas por este portal, ya que eso daria pie a preguntas mas osadas de hackear sitios como algun banco colegio o el mismo portalnet. te recomiendo seguir googleando quizas ahi encuentres lo que buscas

3. hunterred

hunterred Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    facebook y hotmail mejoraron la seguridad , no te digo que es imposible hacer lo que quieres pero te arriesgas a que te pillen si no sabes como , se guardan las ip de donde conectaste , a la persona le llega un mensaje puede ser al correo o al celu que se inicio sesion de x parte , proteccion con el cambio de claves , etc .

hasta para recuperar las cuentas son super buenos , a mi siempre me responden los emails que les envio, ya sea por bugs o para recuperar cuentas de amigos...

Si quieres entrar al face de tu polola dile tu clave y ella te da la de ella, es mas facil xD

4. ResorTe

ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    En realidad si se puede, hay unas cosas faciles para poder hackear una cuenta de facebook..

El ejemplo mas basico para gente que no sabe programas sus propios exploits ni sus sql injections...

Seria: hacerte 3 cuentas de face falsas obviamente con 3 correos diferentes (operativos por ti).
    Luego, agregar a la victima como amigo en esas 3 cuentas y despues hacer una recuperacion de clave de la cuenta de la victima.

Hay una opcion en facebook que cuando uno pierde la contraseña y la pregunta secreta, facebook te permite mandarle un codigo de seguridad a 3 amigos de confianza, entonces ahi tu elijes los 3 amigos falsos y te llegan confirmaciones a las 3 cuentas falsas..

No te puedo dar mas detalles... nunca lo he echo asi que no tengo experiencia en ese tipo de jokeo...

Solo por sql injetion he jokeado, pero hace tiempo atrás...

Si te interesa mas el tema, podrias googlear, talvez encuentres algo..

Saludos...

5. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    pa ke keri hackear wn xd?
    como dijiste es con keylogger lo veo mas facil pero es tambien un arma de doble filo ya que donde lo bajaste tambien te puede hackear :l

6. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Antes era entero facil meterse a las cuentas de los demás, pero como dicen más arriba, la seguridad ha mejorado. Al menos ahora no he intentado bsucarle alguna pifia al sistema pero en google demás encuentras alguna vulnerabilidad.

Saludos.

7. Ralient

Ralient Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamer....

8. Dano"Mustia!

Dano"Mustia! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De poder, se puede.. pero tienes que tener un conocimiento ENORME para ingresar a los servidores FB para poder ''HACKEARLOS '' (termino qlio mal usado). Si, puedes usar keyloggers, exploit y un monton de cosas mas para obtener una contraseña.

9. Trendd

Trendd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este foro vale callampa pa esas preguntas wn, busca otros xD

10. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    si.. espero averte ayudado

11. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    En internet crackers reales ofrecen hackear cuentas Live Hotmail, Facebook, Twitter, Yahoo, Google, etc. Así que creo que se puede, pero si tú no tienes grandes conocimientos de informática, es casi imposible que puedas hacerlo y me alegra.

#11 Fabián, 16 Ene 2013
    Última edición: 17 Ene 2013
  12. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, pero es un trabajo tedioso por lo tanto las personas que hacen eso COBRAN.

#12 Anna Tsuchiya fan, 17 Ene 2013
    Última edición: 17 Ene 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas