LiNDORFO PARTICIPARA EN LA CREACIOND E NUEVO PROYECTO DE LEY

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 25 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    El vicepresidente de la Repuclica, Rodrigo Hinzpeter, en su participacion por Viva la Mañana, donde hablo de la justicia, la delincuencia y como combatirla en nuestro país, tambien habló del grave problema que ha acentuado principalmente en estas ultimas semanas a partes de nuestro país, los perros vagos y con propìetario que han atacado brutalmente, al punto que han llegado a causar la muerte a peatones.

Hinzpeter se comrometió a enviar un nuevo proyecto de ley, el cual abarcará el trato a estos animales en el caso en que se note sean perros salvajes que buscan atacar a las personas y la tenencia responsable de animales. Además, el control de la natalidad de estos animales para disminuir notoriamente el numero de perros vagos en las calles.

El ministro del interior, prometió que el nuevo proyecto se comenzaría a redactar en poco tiempo, y en pantalla pidio la ayuda de Linforfo (Sebastian Jimenez) para ayudar en esta, por su basta experiencia en el area de salud animal. Jimenez, que pronto saldra de Canal 13, aceptó encantado, y cerraron el trato en pantalla, oficializando la participacion del veterinario - conductor en esta nueva legislacion.

2. amorato

amorato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que resulte

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    para los paos que no entienden, deberian saber que esto se hace cuando se saca una ley, en educacion con su reforma revolucionaria no le preguntaron a nadie, en fin, para puras weas le preguntan la opinion a la ciudadania.

4. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    seguro las medidas de la reforma se pensaron hace 2 semanas y no se le consulto a gente entendida en el tema, acá se le esta pidiendo la opinión a un veterinario.
    cual es la parte que no se entiende?
    que para enviar proyectos no se les pregunta a los que en 20 años no hicieron nada?

5. lokochaz

lokochaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como ven ese programa

6. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    supiste que ex ministros de educación del regimen concertacionista participaron en la creación de este proyecto de ley?

entonces de que me estas hablando? verdad que la reforma la conversaron con las tías que hacen el aseo en la moneda.
    las cosas que hace el resentimiento

7. sr1000aros

sr1000aros Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se le esta pidiendo la opinion al Veterinario mas weon de Chile jajajaja
    ¿Le pedirias la opinion seria a un weon que se manda cagadas en camara, que lo webean en los programas, que es material de humoristas?
    Hay un Colegio de Veterinarios de Chile a ellos se le deberia preguntar, pero como siempre la nueva forma de gobernar Payasos asesorados por Payasos jajajajajaja

8. elchorojuansitoxx

elchorojuansitoxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
  9. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ojalá que funque.
    pero sinceramente (esta vez no es por mi contrareidad al gobierno xd), pero no creo que funcione en las ciudades donde los perros son demaciados, destacando el caso de Valparaíso: Los perros son muchos, en el plan hay hartos; pero esos son controlables, el problema es que la gran cantidad baja desde los cerros, y esos son demaciado difícil de controlar.

10. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    claro para la reforma educacional deberian haberle preguntado al colegio de profesores ................ pasan en paro entonces no se les ubico.

la diferencia de este gobierno (no es de mi preferencia) es que se han dedicado a asesorarse por weones que trabajen en el tema a tratar no como en los gobiernos de la concertacion donde solo habian opinaban y decidian POLITICOS .

::bebe::

#10 zhyko, 25 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 26 Nov 2010
  11. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Si no contay nadie sabe .. nadie ve el matinal del 13 xD

Se agradece y ojala se haga pronto.

12. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    espero funcione y sirva con el problema la ley pero que el lindorfo participe en en esta, ahora he visto todo :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas