Johnny Herrera puede volver a manejar a fin de mes

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Undertree, Jan 25, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    62/82

El arquero de Universidad de Chile valoró la goleada por 8 a 1 frente a O'higgins. Pero también se dio tiempo para comentar sobre lo que será recuperar su licencia de conducir tras el accidente ocurrido hace tres años, donde Macarena Casassusperdió la vida.

"No puedo decir que me da lo mismo como si no hubiese pasado nada. No es fácil, es una responsabilidad distinta", señaló Herrera a Las Últimas Noticias. El arquero confesó que "ahora debo tener más precaución. Deberé estar atento hasta en lo más mínimo que pueda pasar en la calle".

Además, se mostró dispuesto a ayudar en una campaña de prevención de accidentes de tránsito, pero de manera anónima. El seleccionado nacional contó que se moviliza con un amigo taxista, pero que volverá a manejar por autonomía. Si no pasa nada fuera de lo normal, el meta azul recibirá su licencia a fin de mes y podrá retornar al volante tras una larga espera.

http://www.adnradio.cl/noticias/deportes/johnny-herrera-puede-volver-a-manejar-a-fin-de-mes/20160125/nota/3045271.aspx

2. zextatula

zextatula Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Care raja asesino ctm!!! Claro un civil normal merece la pena correspondiente por que este wea culiao no? Que tiene de especial si somos todos iguales justicia callampera la chilena... Filo la culpa y el cargo siempre lo tendras en la espalda asesino culiao!!! Tu apodo te sienta bien asesino de mierda.

3. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

me gustaria atropellar a algunos cumas qlos pero me meteran en cana :(

Thread Status:
Not open for further replies.