Prueba de la USACH concluye que medidores inteligentes y antiguos registran el mismo consumo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 9 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mig777

    mig777 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    115
    las garantías siempre tienen que correr por parte del que presta servicios no del consumidor en pocas palabras que ellos compren su propia °pesa° me entiende?
     
  2. mig777

    mig777 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    115
    y aparte de todo no están cobrando por alguna garantía ESTÁN COBRANDO EL MEDIDOR Y SE QUEDAN CON EL MAS ENCIMA seamos claros y no estés desviando el tema, a...... y AFIRMENCE va a subir el precio de la electricidad un 18% jaja la guinda de la torta.
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    lee lo que escribí y no inventes.
     
  4. mig777

    mig777 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    115
    para empezar yo no estoy inventando nada, simplemente infórmese mas, ay una cosa que se llama google ocupelo mas seguido.
    voy adejar un extracto de la ley n° 21076 que dice lo siguiente:
    Respecto de usuarios que sean propietarios del medidor o empalme, la concesionaria del servicio público de distribución o aquel que preste el servicio de distribución, a partir de la publicación de la presente ley en el Diario Oficial, deberá asumir íntegramente el costo del retiro o desmantelamiento del empalme y del medidor, así como la ejecución o instalación del empalme y del medidor cuando sea necesaria su reposición, siempre que la inutilización o destrucción de dichas instalaciones se haya producido por fuerza mayor, como terremoto, salida de mar, temporal u otra calamidad, y que la autoridad competente haya decretado estado de catástrofe, de conformidad con la normativa vigente.
    en este caso ninguna de las anteriormente señaladas a ocurrido, y tengo derecho, y me amparo bajo la ley en mi decisión de negarme a que cambien el medidor.
     
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    informate, la tipica excusa del ignorante.

    nadie te esta coartando en nada, hace lo que quieras con tu medidor.
     
  6. mig777

    mig777 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    115
    la típica cuando se quedan sin argumentos para debatir, tratar al contrario de ignorante, usted es un jalisco amigo nada sutil cuando se queda sin argumento........ yo nuca dije que no quería, mi opinión y deseo, es que ellos lo paguen, no los usuarios, seamos honestos es un robo a vistas de todos ....y el gobierno bien gracias.
     
  7. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    entiendan los medidores inteligentes, és y será una estafa, sólo quieren sacarte dinero a perpetuidad, y al final los apitutados politicos se van a comodar, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho,,
     
  8. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Si la CNE y las distribuidoras quisieran estafar a la gente no lo harían con los medidores, obviamente. Como la gente es tan estúpida?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas