Yo opino lo mismo [ame="http://es.youtube.com/watch?v=bhI8Ktp_B0w&eurl"]YouTube - EVIDENCIA OVNI...[/ame] Este video nos muestra la verdad sobre la existencia de los ovnis, la NASA oculta muchas cosas y eso quien no lo sabe. En este video veran a un ovni cerca de las torres gemelas antes del fatidico 11 de Setiembre, por poco y embiste a un equipo de reporteros que hacian una nota dentro de un helicoptero, una vez se paso en noticias este evento y nunca mas lo volvieron a pasar, despues dijeron que era una publicidad de SCI FOX, ya pues que no insulten la inteligencia de la gente. Solo ponganse a pensar de donde tienen tanta tecnologia los norteamericanos, no me digan que empezaron a nacer genios en USA, ya pues y que no les extrañe que ellos ya estan volando estas naves adentro y fuera de nuestro planeta.Aqui veran como los ovnis se recargan de energia a traves de la electricidad de las tormentas.Los pilotos de aviones tambien ocultan lo que ven, ¿saben que es un bache aereo?, nunca han escuchado esto en un avion: "Señores, favor de ponerse sus cinturones que vamos a pasar por unos baches aereos, increible no", pues los famosos baches en realidad son ovnis Nodrizas camufladas en el aire, obvio que los pilotos ya saben que se tienen que quedar callados para no asustar a la gente y no arruinar sus carreras, con respecto a la velocidad de las naves no es que estan viajen a velocidad luz, no, aqui hay un error, ¿porque vienen desde tan lejos y se regresan asi de facil?, la respuesta es que ellos crean sus puertas interespaciales, una especie de teletransportacion en el espacio o hasta aqui mismo en la tierra podrian haber estas puertas.Que la gente sepa la verdad, porque se callan, es que si uno habla demasiado podria arruinar su carrera, sino preguntenle al amigo de NATIONAL GEOGRAFIC, un gran reportero que por difundir un video de un OSNI "Objeto submarino no identificado", no un OVNI ojo, a los dias le hicieron una campaña de desprestigio por todos los medios de prensa de su pais e internacionalmente a tal punto que ahora no puede trabajar en ningun lugar como reportero. Pero algun dia la gente sabra lo que yo se. La antigravedad esta ahi en nuestras narices, pero la gente no ve mas alla que su vida diaria.
huuuuuuuuuu la kago en el 1:34 min, la de las torres gemelas, nunka lo habia visto sera fake? no se pero ese si ke se veia nave po por la velocidad y todo jajaajajaja la kago de hecho los ke tan en el helicoptero komo ke saltan hacia atras pensando ke ya habian impactado, jajajaaj la kago notable
Amigos! es ovbio que el video de las torres gemelas en fake! es mas.. si hubiesen leido el post lo hubiesen sabido, ya que mensiona que es un truco. No creo mucho lo que dice este documento, eso sobre los "baches aereos" no creo que sean ovnis. Por otro lado cuando se refiere a que pilotos y los mismos estados unidos ocultan información es totalmente cierto, hemos hablamo mucho de eso en este foro muchas gracias por tu aporte, sigue asi
el de ñas torres gemelas es fake jaja bueno todos son fake jajaj igual esta bueno el video se agradece
igual ta entrete, lo q pasa esq desde ase poco(solo con cea 50 o 60 años) los aliens nos tan advirtiendo q no vamo a morir en nuestra propia mierda