[PPV]Los soldados en mundos opuestos!! (parte 2)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kamen Rider, 28 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Previamente: http://www.portalnet.cl/comunidad/p...os-soldados-en-mundos-opuestos-parte-1-a.html

Sheamus entra a la Casa del Futuro

Sheamus: Ya Dubo reune a todos junto a

David Dubo: No, nadie me manda..

Sheamus: a ver Weon?, yo tengo mas autoridad aqui que tu asi que me vas a hacer caso

David Dubo: no le hago caso a nadie,queri pelear?

Sheamus: No tengo ningun problema, pero te quiero recordar que si peleas firmaste un contrato si lo haces te llevas una multa de muchas UTM ,asi que partiste a buscar a la gente

Unos momentos despues todos reunidos frente a Atenea

Atenea: Hola Habitantes del futuro ,hoy tenemos una visita muy agradable de este lado del Reallity el es Sheamus la actual mitad campeona en parejas ,ademas de Multi Campeon de Waf ,Bienvenido.

Sheamus: Bien como dijo la cabeza parlante no creo que haya que entrar mas en detalles ,estoy aqui para hacer una actividad la cual conciste en 100 flexiones de brazo y el que gane tendra un premio quien no llegue a la mitad obtendra una patada en todo lo que se llama rajuela ,¿estan listos?

Chispa: ¿Como que me vai a pegar weon?,esa wea es de monos si intentai pegarme te demando po weon ,tu no sabi na quien soy yo,,,yo soy amigo de cuchillo asi que soy una persona famosa aca atrévete a pegarme

Sheamus Sonrie y se abalanza a pegarle goolpes de puño cerrado a chispa quien queda inconciente y es sacado en camilla por la produccion

Productor: Sheamus vuelves a pegarle a algun participante y te multaremos con muchas UTM entendido?

Sheamus: solo callate hare mi trabajo y listo

Sheamus va al patio con los participantes y se encuentra con Death torturando a los habitantes del pasado cuando de pronto Huaiquipan se arranca

Huaiquipan: Papito ,Mamita,Papito ya po Papito ,Papito ayudeme no sea ileal conmigo no ve que tengo la pierna en la casa que la esta weando por mi hablamiento Papito que death no me moleste mas

Sheamus: Callate,Death !!! Es hora de Limpiar La casa Daffney tu tambien

Los soldados de la sangre comienzan a ejecutar sus Finisher sobre los participantes de mundos opuestos dejandolos a todos inconcientes solo queda Dubo y Kamo de Pie ,Kamo hace Dormir a Daffney Mientras que Dubo cae inconciente producto de el crucifix powerbomb

Tony Kamo :¿a que le temen?

Sheamus: a Nada

Dr Death: callate Hijo de puta tus juegos mentales no serviran de nada contra mi!!!

Tony Kamo: cuando diga tres dormiras death ....TRES!!!!

Dr. Death cae dormido

Sheamus: No me voy a creer ese juego tondo de hipnosis ,Death estaba cansado por una fiesta que tubimos con unas cochinas anoche ... asi que eso justifica que este viejo de mierda se quedara dormido!!!

Tony Kamo: Sheamus ,No me hagas Daño yo se que tu tienes una lucha muy importante en el Anniversary de Waf,se que muy en lo profundo tu sientes miedo de lo que puede pasar...la verdad es que tu tienes Miedo de pensar en la posibilidad de perder,es por eso que te escudas tras ese hombre fuerte y patea traseros para tapar tus heridas ,pero sabes que muy bien que tarde o temprano se abriran y desataras una bestia aun peor....

Sheamus: Esta bien tienes razon Los cenas son una amenaza como no he enfrentado antes con death desde que tenemos los titulos en pareja,Siento que ese constante ataque que he sufrido semana a semana por cena me ha debilitado,me canse de que siga haciendo esa estupida actuacion semana tras semana sin decir absolutamente ninguna palabra, pero sabes? ,ayudame.

Tony Kamo: por supuesto mira cierra tus ojos imagina que eres un lobo solo en medio del desierto tratando de buscar agua si no la encuentras en los proximos 20 minutos moriras

Sheamus: no puedo el desierto es muy grande,no puedo yo solo con todo

Tony Kamo: te diste cuenta cual es el problema y la solucion ?,intentas abarcar todo tu solo y no puedes ,recuerdas que tienes dos personas a tu lado Daffney y Death que han creado un fuerte lazo de victorias que los une que unidos forman un tridente tan poderoso que los hace invensibles al buscar el mismo objetivo ,no intentes hacer las cosas solo ,no deberias olvidar nada de esto: "Unidos ganaremos y Divididos caeremos",Recuerda son los soldados de la Sangre uno con el poder de tres.

Sheamus : Gracias por esto Kamo. esperare a que los demas se despierten para enviarle un mensage a los cenas

12 minutos despues todos los habitantes de Mundos opuestos se despiertan menos chispas

Sheamus: Ok vamos todos donde Atenea

Los habitantes del pasado no van ,saben que si entran perderan asi que solo los del futuro entran

Sheamus:Les pido disculpas por haberlos golpeados ...fue mi intencion.... pero les pido perdon

David Dubo:te quiero ver a fuera y seguiremos con esto

Sheamus: no lo dudes ...no le escapo a ningun reto.

David dubo lo mira con lodio

Sheamus: Bien quiero aprovechar la Pantalla del ex-canal del angelito ,actual canal de lucksic pero con aun con 33% catolico para decirle a los Cenas que somo llego el momento en que las dos fuerzas mas poderosas de la division tag de todos los tiempos en waf chocaran en un cuadrilatero ,¿el lugar? Rio de Janerio,¿el testigo? El Cristo Redentor,¿El evento? Waf 2 Anniversary,¿el crimen? la total y completa eliminacion de los Cenas,¿Los Criminales? Los soldados de la sangre, bien como ya he constentado las preguntas basicas que se hacen a la hora de publicar en la noticias en un diario ,los cenas desde su retorno a waf no han dicho ni si quiera una palabra se han dedicado como animales salvajes a atacar una y otra vez ,como animales sin cerebros,ante todo waf ustedes son unos viejestorios que vienen a buscar glorias pasadas tratando de robarlas ,porque se ven incapaces de tenerlas ,Cenas admitanlo que su tiempo paso ahora es el tiempo de los soldados de la sangre,pero es cierto que chocaran lo mejor del pasado con lo mejor del presente y de ahi saldra lo mejor del futuro,no permitiremos que el pasado alcance al presente quiero que lo entiendan cena cada golpe,cada interrupcion que ejecutaron a lo largo del ultimo mes sera de vuelta en su maxima forma,van a cosechar lo que sembraron ,atenea porfavor la imagen que te pase
    Atenea muestra una imagen:

Sheamus: ven ?, lita es una PUTA con todas sus letras grabo un videos para brazzers junto a Azeroth ,que ejemplo mas bueno para los califas y que ejemplo mas bueno para decir que los cenas son unos fracazados ,enfrentaran sus demonios personificados en mi persona y la de Death ,lita eres tan puta que ni siquiera calificas para una luchadora porque nuestra querida daffney te vencio que mas podemos esperar de ti?,te abriras de piernas en medio del ring como lo hiciste con azeroth para obtener el benceficio de ganar?, y tu cena cuanto mas te inyectaras esteroides para sentirte mejor ?,ojala que tomes todos los esteroides que tienes y te los inyectes de golpe para que te de un infarto antes de entrar al ring y asi no tener que luchar contigo porque me da verguenza pararme en el ring frente a una persona como tu ,agradecele a del rio por chuparsela y que te tenga aqui ,ademas del rio intento hacer un gran show para desviar mi atencion de este encuentre y no lo logro ,admitanlo cena llego su final antes de comenzar y es todo lo que tengo que decir con respecto al tema.Muchas gracias por tu ayuda atenea

Longton : buenas palabras pero y todo esto que tiene que ver con el Reality?

Sheamus: Callate,deatha algo que decir por los cenas?

Dr Death: que son unos Hijos de puta

Sheamus : bien dicho Daffney vamonos

En la carretera rumbo al aeropuerto Sheamus va pensando en que se encontrara una vez mas con su destino en rio de janeiro
    Fin ​

2. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dr death. Rio de janeiro será conocido por todos por el lugar donde los soldados seremos legión!!! Un ejercito!!!

3. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj me gustan ambas promos , suerte a ambos en su lucha

4. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Buena finalización de la historia, me gusto ambos promos, Tony qlo xd suerte en su lucha.

PD: pasa por mi promo porfi :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas