Pruebas irrefutables del fin de los tiempos segun la biblia (solo para cultos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por investigador22, 16 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. investigador22

    investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante video sobre señales de los ultimos tiempos , narrado por unos religiosos que dicen tener pruebas actualizadas de que el fin esta muy cerca y asi es , Los cultos de este foro notaran que este video dice la pura y santa verdad y en un caso contrario los tipicos jiles clos desinformados de siempre obviamente comentaran puras pendejadas pero bueno hacer caso omiso los que se toman enserio estos topicos.

    Volviendo al tema ,- El video habla del ya conocido cometa ELENIN que se aproximara en septiembre y tambien se alineara con varios planetas de aqui a fines de 2012 ejerciendo fuerza gravitacional en la tierra como muchos saben " los que no" informense.

    -Tambien habla del tratado palestino que organizara la onu "organizaciones de naciones unidas" este proximo septiembre para quitar tierras supuestamente sagradas que heredo dios a israel " el pueblo de dios". lo que sera sinonimo de castofre , por que? vean el video o informense.

    -Habla de 3 cometas "incluso mas" que rosaran la tierra en el transcurso de este año hasta el 2013 estos cometas son el honda,levy,elenin, 2055yu55, apophis entro otros asteroides tambien.Coincidiendo con una profecia biblica que dice que un cometa impactara la tierra¿cuando?nadie sabe solo estan las señales.

    -tambien se habla Sobre la famosa profecia biblica "cuando digan paz y seguridad a ellos vendra destruccion repentina" mencionada en peliculas como hollywood como 2012 entro otras,¿que tiene que ver hollywood con esto? bastante, solo informense algo tiene que ver con "Desinformacion"


    - tambien se habla de la relacion que hay entre la profecia "paz y seguridad" y el Arrebatamiento "momento en el que dios se llevara a los elegidos dejando a los pendejos de este foro aca en la tierra para la semana 70 ¿ que es la semana 70 de daniel? informense , pa algo productivo que usen la red no solo pa ver xoxas culos y tetas xD"

    -Tambien se habla de las fuertes caidas economicas como hoy en dia en relacion con el tratado de palestina y señales del fin del sistema de cosas actuales."ojo" no ,el fin del mundo.

    -Y por ultimo .Se habla de algo que hay que tener en cuenta " siempre" Mas arribita mencione a hollywood y sus peliculas cierto? bueno aca esta el motivo ; segun estos religiosos y segun yo tambien "no por que lo sea , si no que simplemente me e informado de distintas fuentes sacando mis propias conclusiones" Lo que estan haciendo estas empresas de cine ,television , radio etc.. es crear un escenario apocaliptico basado en una supuesta invasion EXTRATERRESTRE " tambien conocido como proyecto blue beam para algunos" este escenario estaria parchando por asi decirlo "el arrebatamiento" que es cuando dios viene por los suyos antes de que empiese a quedar la caga.y ahora se preguntaran ¿por que parchar esto con una supuesta invasion ET? bueno la respuesta es sencilla para los que saben , los que no ,pueden goglear sobre la relacion entre ET´s y dios ;se dice que en la biblia se menciona a ovnis y ET´S como los nephilim entro otros y tambien se vincula la venida de dios que seria mas bien en forma en luces, naves o cosas parecidas referentes a sucesos espaciales.Es por eso toda esta campaña para desinformar a la gente haciendole creer que cuando ocurra el arrebatamiento sera una invasion "hostil" motivando un EJERCITO MUNDIAL para combatirlo y de paso dando lugar al escenario para el famoso ANTICRISTO que esta en europa.¿como se donde esta ese ctm? bueno por algo me hago llamar investigador no?

    y bueno en resumen..

    Que quede claro no soy catolico ni pertenesco a ninguna religion , solo soy creyente a mi manera como muchos e investigo.


    A todo esto


    Les suena a ciencia ficcion todo esto o creen que es la pura realidad? jaa! tambien creia que era ciencia ficción pero investigando un poquito se van dando coincidencias interesantes en el tema.

    bueno los que queden interesados informense los que no vayanse a la CONXE@#|@6¬€~#! y porfavor si van a comentar pendejadas vayanse a zona pa incultos que esta en este foro "bueno si no esta lo creare"

    salu2 josdeput4 ojala capten el mensaje y sus vidas se llenen de paz y harmonia. bless!



    Aca el video con mas detalles de lo que escribri:

     
    #1 investigador22, 16 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. DokoDog

    DokoDog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero si la biblia es completamente refutable...
     
  3. seventh_son

    seventh_son Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    me huele a salfatus y pollo en conserva hace 2 horas xdd, pero buen tema solo esperar y ver q pasa ya que si vienen esos cometas no qeda q sentarse y esperar la muerte con un whisky en las rocas a una chela en su defecto xd saludos!
     
  4. blaxtormeister

    blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    2
    es q me cago en tu puta creencia...nada mas...loq diga la biblia me vale hongo!!!...lo de las economias a ocurrido un millon de veces, el halley en 1910 mas cerca q cualquier otro cuerpo celeste si bien produjo panico, no pas mas alla de eso...y por ultimo el supuesto "mesias" nacio en una alineaciond e planetas y q paso???...nada...
    son weas no mas...coincidencias o no, son weas no mas...
     
  5. Guaripolux

    Guaripolux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    1.436
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo eliminaria la parte de "(solo para cultos)" del título... Y solo por respeto, no sugeriré que escribas otra cosa...
     
  6. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    101
    no veo el video...
     
  7. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    101
    aaa hay si, amigo la Biblia la escribió el hombre solo eso saludos
     
  8. Covarrubias

    Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Jul 2011
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    1
    - Pero si ya habías hecho el tema en el blog de opinión y columna, en fin. Hay que tratar de ser lo más racional, y entre esa opción se encuentra la posibilidad de que ocurra un evento importante o que simplemente todo siga igual. No se puede descartar ni aseverar un hecho.
     
  9. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    solo para credulos mas que cultos
     
  10. nax.ograf

    nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es una verdadera mierda cualquier cosa proveniente de la religión y de dios de un libro de fantasía ES MENTIRA.

    que dice que coincidencia o diocidencias ??¿¿?? wjakajkajakaja que ridiculo XD.
    ya todo esta estudiado o investigado y aun en investigación sobre las causas naturales del entorno en la tierra.
    no es necesario juntar esta mierda del libreto ese XD . como vi un video directo de la nasa cualquier persona que piense que el 2011 2012 2013 va a pasar algo ahaaj esta realmente fuera de linea.
     
  11. Atemporal

    Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    Este es el video mas ridiculo que vi. Esta clase de videos hechos por gente ignorante y fanatica son los que causan que cada vez haya mas ateos que se burlan de ellos. Saca del titulo del tema eso de "solo para cultos". Me dio risa escuchar tantas veces la palabra diosidencia jajajajaja, esa palabra acaso existe?
     
  12. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta recibidos:
    24
    emm tu tema nada que ver con tu titulo.... con eso te digo todo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas