Pruebas irrefutables del fin de los tiempos segun la biblia (solo para cultos)

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por investigador22, 16 Ago 2011.

  1. investigador22

    investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    4
    El despertar no esta hecho para los pesimistas , deseas ver en mi lo que nesecitas hacer tu ,Claro sintoma de que aun duermes en conciencia amigo quisas el despertar este ligado a libre albedrío como primer paso ,te consideras libre? o atado a las reglas e imposiciones del mundalismo?

    tu respuesta sera clave..
     
  2. investigador22

    investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    4
    No es facil seguir a cristo por que la religion te da muchas versiones de "dios" y cada una te confunde e infunde miedo y poca sabiduria "ojo con eso", En otro tema que publique expongo un argumento solido que desvincula religion y biblia ademas se habla de la manipulacion y traduccion del testamento original a traves de los años en distintos periodos de la historia lo que hace de la biblia moderna un 60% de desinformacion , un 40% del texto original por ende la credibilidad queda al 10% asi que solo tiempo al tiempo.
     
  3. Splitiwi

    Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    1
    Segun mi perspectiva, el creador de la biblia fue un hombre comun y corriente, como el que creo el manual de carreño. La diferencia es que mucha gente ha seguido al pie de la letra esas instrucciones por años, sin saber que son parte de un 'orden' establecido por un hombre 'X' que creyo que el comportamiento de amor era lo correcto y lo contrario malo.

    Estan tratando de ver el fin de la Tierra como algo Divino o una invasion, cuando es algo completamente natural y lo mas probable es que suceda en miles de millones de años mas por extincion natural o agotamiento del Sol...
    Vamos a pasar el 2012, 2013, 2014, etc... y van a salir miles de wnes con la cola entre las piernas...

    Mas que la ingenuidad de cierta gente, me da rabia que gente con estudios (algunos astronomos, politicos, mandamases del ejercito) intente hacernos weones con este tipo de 'documentales' y digan comentarios tan surrealistas
     
  4. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    existe una nueva tendencia en el mundo evangelico, de descolgarse de termino religion, y evangelico para denominarse solo cristianos, los principios son los mismos , salvacion , arrepentimiento y todo eso, en terminos simples eso se le denomina espiritualidad ingenua, son personas fundamentalistas y su perfil sicologico , destaca por un caracter mesianico, dogmatico, y poseen una vision catastrofista y creen tener la solucion para salvarse del fin del mundo, son tipos con un gran impacto emocional , con gran imaginacion e ilusiones, y lo principal no se puede conversar con ellos por su caracter fundamentalista , si no eres de ellos estas endemoniado, segun ellos la lucha es contra espiritu y no contra carne y bla bla bla, saludos