Era una pareja ,onda 3 de la mañana, que venia de su carrete piola de donde unos amigos, como vivian cerca ,optaron por caminar hacia su domicilio , el novio mas curado que las cresta es traido a duras penas por ella , de pronto el novio se apoya en una pared y le dice a su novia ..- Amor chupe la corneta (Voz de curado ) ...la novia le dice yapo vamonos para la casa ....- El novio le vuelve a decir Amor chupe la corneta po favor (Curao) ...Como se te ocurre , mira la hora que es y estamos en plena calle ...- Soy mi polola o no soy mi Polola ...Si dice ella , -yapo entonces Chupa la Corneta po ........En eso se asoma un Señor por el balcon de la pared donde estaba apoyado y le dice ...Señorita por que no le cupa la Corneta al Caballero, mire que el timbre me lo tiene apretado hace como una hora el Conchesumare y no me deja dormir....jajajjajaja
es viejo y conocido por un loco con su polola y el weon apollao le decia ke se lo xupara hasta ke sale la hermana de la loca y le dice: mi papa dice que se la chupes luego y que suelte el timbre
O mas bien: Dice mi Papa que te la chupo yo, que te la chupa mi mamá o te la chupa él pero que por favor sueltes el citofono!!!!!!!! Saludos