tercera guerra mundial según Bolivia jaajajajajjajjajaj

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por |Coηкєя•DєLαяgє.-, 23 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    230
    La Tercera Guerra Mundial
    Por Vitorio Neira Patilla, Historiador Universidad Boliviariana Herzog Busch
    El 9 de Septiembre de 2010, una vez completado con exito la carrerra armamentista de Chile, este pais ataca con fuerza las ciudades de La Paz y Tarija. Con las exportaciones de gas cortadas desde Argentina y desde Indonesia hacia Chile, ese pais no vio otro salida que seguir armandose hasta los dientes y atacar, a pocos dias del bicentenario chileno, a nuestro país para obetener los recursos naturales bolivianos.

La entrada fue por la frontera cercana a la ex ciudad chilena de Putre... Desde ahi, el ejercito chileno entro a Bolivia, la cual resistio duramente los ataques de Chile, pidiendo auxilio a los paises vecinos. El 18 de Septiembre de 2010, Bolivia, a traves de su presidente Don Sergio Hilarión Herzog-Busch, le declara la guerra a Chile.

El primer pais en apoyar a Bolivia, fue Perú, que bombardeo la ciudad chilena de Arica e Iquique. Chile, al tener sus soldados y armamentos apostados en esa ciudad, no poudieron devolver el ataque, ya que fueron destruidos por el ejercito peruano. Chile entonces, desesperado, acude al Ecuador para que sesume a esta guerra y ataque a Perú, y asi desestabilizar esta guerra. Ecuador accede, con el fin de recuperar los territorios perdidos en la guerra del CENEPA en 1995, e invade el departamento de Loreto, al norte del Perú.

Luego, Argentina ve en esta guerra la posibilidad de recuperar los territorios que alguna vez fueron argentinos, y que fueron vil mente usurpados por los chilenos. Argentina invade el sur Chileno, y se apodera de ciudades como Punta Arenas, Puerto Monnt, Valdivia, etc. Chile apela a amistades y Uruguay le declara la guerra a Argentina, sin mucho exito. Brasil, en tanto, ve la oportunidad de apoderarse de Uruguay, y entra en el conflicto.

Finalmente Chile comete dos errores, que sellan su destino para siempre: Bombardea una embajada de Estados Unidos, lo que hace que este pais entre en el conflicto. China, al ver que EEUU despliega todo su poder belico en la region, ataca a EEUU y trata de apoderarse de Taiwan, lo que desencadena un enfretamiento contra EEUU a dos bandos: En China y en Chile.

El segundo error cometido por Chile fue lanzar una bomba nuclear en la ciudad de Tarija, lo que provoca la muerte de toda la población de esa ciudad. El mundo se horroriza con esto, y Europa entra en el conflicto, apoyando a EEUU. El resto de America Latina se une a Bolivia y deciden todos juntos atacar a Chile, por el condenable echo.

El 12 de Octubre de 2012, China se rinde y abandona Taiwan, dejando a EEUU libre para accionar exclusivamente en Sud America y detener una guerra sangrienta de 2 años que cobraba la vida de mas de 100 millones de personas en el continente.

EEUU se cordina con la Union Europea y Con Bolivia, Argentina, Brasil y Mexico para armar un Super Ejercito y derrotar al bien armado ejercito Chileno.

El 15 de Octubre de 2012, Chile pierde definitivamente las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta a manos de Perú y Bolivia, firmando un decreto y entregando dichas ciudades.

El 21 de Noviembre de ese mismo años, Chile entrega todo el sur a Argentina mediante decreto, lo que hace qmas factible controlar a aquel pais.

El 12 de Marzo de 2013, EEUU, junto a Francia, España, Inglaterra, Mexico, Brasil, Argetina y Bolivia entran e invaden Chile.

El 15 de Mayo, las tropas del Super Ejercito llegan a Santiago, tomando el 100% del control del país... el saldo de la guerra: 150 millones de muertos, un pais casi reducido al minimo, Bolivia con acceso al mar, peru recuperando sus antiguas ciudades usurpadas, y EEUU controlando Chile, en un 50%. Chile firma su rendicion incondicional.

xuxa se me olvido poner la fuente!!!!
    http://www.geocities.com/ElPoderBoliviano/terceraguerra.html

2. nikolo15

nikolo15 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajaja que chistoso wn tenia que ser boliviana la wea jajajaj

3. vicooler

vicooler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja la mea fantasía, xD

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    peru y bolivia no le pueden xupar mas la verga a chile wn
    piensan en nosotros siempre wn llega aburrir la wea xd

5. metalerogb

metalerogb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja de donde sacaste semejante wea jajjaa puta que tienen imaginacion wn xD

6. seba.lc21

seba.lc21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jkakjajakjakja boliviano quliao pasao a qaqa xD!.. inventa weas .po loqo..!
    pura envidia wn ..!

7. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    jajajajajaja

Vitorio Neira Patilla, Historiador Universidad Bolivariana Herzog Busch, demuestra con este tipo de teorias que se volvió loco, :crazy2: :crazy2: :crazy2: es un desprestigio para esa universidad que no conoce nadie.

Vitorio Neira Patilla es el típico "profesional" de un país subdesarrollado que da lástima.

Vitorio Neira Patilla es un drogadicto consumado. :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Vitorio Neira Patilla se fumó hasta la Patilla,...:crazy2: :crazy2: :crazy2:

Gracias por el tema.

::portalnet::

8. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    ya estaba

pero estan cagaos los bolivianos

aun sueñan kon su salida al mar u.u

xDD

9. PhanzerSito

PhanzerSito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajajja

puta k son wenos pa inventar weas estos rqls

10. Auper

Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    kuek
    xD
    igual me sako una sonrisa xd

11. hasped

hasped Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja POBRE WEON... es historiador y adivina el futur ajajjajajajjajsajsajhsa
    jjajajjaa boliviano tenia q ser!!!

12. Oscar_Goldman

Oscar_Goldman Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    soñar es gratis.. aparte ya no es por territorios si no por inversion y costo beneficio, por tanto es mejor erradicar dos paises sub desarrolados; peru y bolivia, e ignorar a argentina, q desbaratar a la economia mas estable para despues tener q hacer otra guerra para colonizarlos a todos nuevamente, es cosa de haber jugado ataque q siempre se debilita al debil.... para fortalecer al q es mas seguro asi que q sueñen no mas. Como idea pa pelicula genial.... pa q pase el dia del pico en la tarde

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas