La Cladimia una ETS.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Videlloween, 4 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    PARA QUIEN NO SABE D ESTO ACA LES DEJO UN INFORMATIVO..PARA Q ANALICEN Y TOMEN SUS PRECAUCIONES....

La Cladimia

Es una bacteria que afecta principamente los organos femeninos, el parasito en si no demuestra mayores complicaciones o muestra sintomas muy leves. Puede causar daño terrible en la persona, ya sea la infertilidad y la secrecion en el pene del hombre infectado.
    Por lo general esta enfermedad se presenta en personas entre los 15 a los 40 años
    Esta enfermedad se puede contraer durante relaciones sexuales vaginales, orales y anales.
    Tambien se le puede transmitir de una madre a su hijo.(durante el parto)
    Obviamente mientras la persona activamente sexual tenga muchas parejas, mayor es el riesgo
    a contraer este tipo de bacteria. Las mujeres adolecentes estan muy predispuestas a este tipo de enfermedades ya que su cuello uterino, entrada del utero no se ha formado completamente.......
    Hombres con hombres tambien pueden infectarse por tener relaciones anales u orales....
    Los sintomas de este enfermedad no aparecen de inmediato, sino que a las semanas despues
    aproximadamente 3 o 4 semanas. Uno de los sintomas es la dificultad al orinar y la irregularidad
    del flujo vaginal en la mujer. Otras mujeres presentan dolor en la parte inferior del vientre, dolor de espalda, náusea, fiebre, dolor durante las relaciones sexuales o sangrado entre los períodos menstruales. La infección clamidial del cuello uterino puede propagarse al recto.
    Los hombres tienen sintomas como la secrecion del pene, ardor al momento de orinar y dificultad al momento de tener relaciones sexuales, incluso sangrado en algunas personas infectadas.
    Por tener relaciones sexuales anales la clamidia puede producir sangrado anal, secrecion y ardor.
    Tambien por tener relaciones sexuales orales presenta problemas en la garganta del infectado.

En las mujeres, si la infección no es tratada, puede propagarse al útero o a las trompas de Falopio y causar enfermedad inflamatoria pélvica (EIP). Esto ocurre hasta en un 40 por ciento de las mujeres que tienen la infección por clamidia y no han recibido tratamiento. La EIP puede causar daño permanente a las trompas de Falopio, al útero y a los tejidos circundantes. El daño puede llegar a causar dolor pélvico crónico, infertilidad y embarazo ectópico (embarazo implantado fuera del útero), el cual puede causar la muerte. Si están expuestas al virus del VIH, las mujeres infectadas por clamidia tienen hasta cinco veces más probabilidades de infectarse.
    Para ayudar a prevenir las graves consecuencias de la infección por clamidia, se recomienda que las mujeres sexualmente activas de 25 años de edad o menos se realicen una prueba de detección de la clamidia al menos una vez al año. También se recomienda que las mujeres mayores de 25 años con factores de riesgo de contraer clamidia (por ejemplo, si tienen una nueva pareja sexual o múltiples parejas sexuales) se realicen la prueba de detección anualmente. Todas las mujeres embarazadas deben hacerse una prueba de detección de la clamidia.

Las complicaciones entre los hombres son poco comunes. En ocasiones, la infección se propaga al epidídimo (el conducto que transporta el semen desde los testículos) y causa dolor, fiebre y, rara vez, esterilidad.

En muy pocos casos, la infección clamidial genital puede causar artritis que puede estar acompañada de lesiones en la piel e inflamación de los ojos y de la uretra (síndrome de Reiter).

Esta enfermedad de transmision sexual
    lo mas peligroso que tiene es que es SILENCIOSA no te das cuenta
    hasta que tienes los peores sintomas a flote.

2. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CLAMIDIA!!!!!..................arreglalo cumpa..........= se agradc la info.

3. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Y no hay alguna foto de como quedaria ? D:

4. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Se agradece la info

5. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Excelente info...los 5 minutos mejor gastados de mi día..

6. tikis_20

tikis_20 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    se agradecee !!

7. NeeeeeeeeeeL

NeeeeeeeeeeL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

x2........

8. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Si si la casho algo, tipico que el ginecologo aveces entrega un folleto con varias ets
    gaxias por el aporte

9. corpse

corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    GUAUUUUUUUUUU INTERESANTE

10. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5