Bueno cabros en mis momentos de ocio de repente me dan ganas por programar algunas weaitas entretenidas, el otro día estaba haciendo algo con la api de JavaMail y se me ocurrió darle algún que otro uso y como no, crear un mailbomber propio xD. la verdad es que estoy algo verde todavía en esto de java por que mi lenguaje favorito es el C++ pero investigando e investigando las apis de java y el trabajo con threads y todo eso...pues llegue a esto. El código del programa es para uso educativo mas que nada y se tiene que pulir mucho mas por que me di cuenta que hotmail le aplica una protección de spam a sus cuentas y la cuenta ficticia que use para mandar correos me la cerro el equipo de hotmail y me mandaron una advertencia de seguridad. ojo que no me las ando dando de hacker ni nada estoy compartiendo el código por que a mi me gusta programar y compartir mi software, a lo mejor alguien por ahi le da mas potencia. bueno aquí les mando una screenshot del programa. hice una prueba con un correo de hotmail, hacia gmail. Mande solamente 5 correos, los cuales llegaron a mi otra cuenta de correo, gmail también tiene una protección contra el spam, por que junta los mensajes en 1 solo correo, pero si corremos mas instancias del programa con diferentes estaciones de trabajo y diferentes ips, me imagino que debe pasar otra cosa, es obvio que yo no puedo probarlo por que me da flojera y por que no tengo mas equipos. aquí los correos enviados con el mensaje. adjunto también el debug que le hice a la aplicación, el cual me va informando si cada correo llega al destinatario y como se envía a través de SMTP. lo mas interesante del código se encuentra en la clase Email.java y la clase HiloEnvEmail.java que son las clases que definen el mail con sus propiedades y el hilo trabajador en background que hace que no se pegue la aplicación, como ven se me pasaron muchos detalles, les mando el código ahi uds lo perfeccionan y le dan el uso que quieran. adjunto el archivo lo subi a mediafire para que lo descarguen. mailbomber. http://www.mediafire.com/?ze27ebpb6jtt689 Substance + JavaMail. http://www.mediafire.com/?ge1056rul1fuf9r Saludos Informaticos. PD : Para que cambien el look and feel del programa tiene que bajarse los .jars de Substance, también tienen que agregar las librerías de JavaMail, se las dejo para que las descarguen, asumo que saben como aplicar las librerías en el eclipse o en netbeans sea el ide que usen.