Existe una página web que le paga un millon de dolares a quien posea un poder sobrenatural. Hasta el día de hoy, nadie se lo ha ganado. PAGINA WEB Si quieres saber porque nadie se los ha ganado aún: LEER AQUI
- Habilidades sobrenaturales: creencia según la cual una persona tiene poderes que no pertenecen al mundo terrenal. Explicación: Los que dicen tener poderes paranormales son timadores, sencillamente, porque de lo contrario alguien ya se hubiese ganado el millón de dólares que ofrece la fundación James Randi Educational Foundation a quien demuestre poseer uno. Por último, sólo me queda decir que para muchos hechos no tengo explicaciones, pero no me cabe duda de que en el futuro alguien las descubrirá. corto y preciso...
lo sobrnatural existe y tener poderes o no es un don, si nadie se ha ganado el millon de dolares es por que ellos buscan que alguien meta una vaca en una caja de fosforos o algo asi de especifico. nadie va andar regalando un millon de dolares a quien no haga algo espectacular para ellos, como un bufon. estas cosas me hacen enojar... se agradece la info.
es una parte del cerebro que hay que activar, como ni idea, y para los pulentos en estos temas podrian decirle el tercer ojo asi a lo tenshin jan (goku) xD..... personas de mentes puras asi coo los bebes que pueden ver cosas que nosotros no, bueno y otros poderes mas, esop...!