Mentir postulacion formulario fuas becas y creditos 2015

Tema en 'Estudiantes' iniciado por mila88, 30 Oct 2015.

1. mila88

mila88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :D
    ya que hace poco abrieron las postulaciones a becas y créditos 2016 quería saber antes de postular y mandarme una cagá si alguien de ustedes a mentido en dicho formulario, ya que me han dicho que te investigan y todo eso.

El año pasado postulé y eso que vivía solo con mi hermano, mi mami y su sueldo mínimo, mi abuela con su pensión y yo saliendo de 4to no me dieron niuna beca ni nada. no di la psu y mi nem es de un 48,5 no es algo de lo que me siento orgullosa pero es lo que hay no mas xD a lo que voy es que quiero puro estudiar y actualmente estoy trabajando, gano 300 lucas liquido pero igual ayudo a mi mamá en la casa (mi papá brilla por su ausencia) y puta con lo que sale el pasaje y ayudando en la casa no se me hace nada el sueldo como pa estar pagando 150 lucas todos los meses sin contar la matricula cada semestre xd (si estoy llorando xd).

Por eso quiero saber si alguien ha mentido en el maldito formulario y les dieron beca o si investigan mucho porque pretendo no poner que estoy trabajando
    No pretendo ganarme becas de excelencia acamedica ni ná solo quiero la beca nuevo milenio que te cubre hasta 600 lucas de arancel anual y lo otro pagármelo yo.

porfiss ayudenme u_u

Pd: a todo esto mi mamá tiene diabetes tipo2 y mi abuela también esta media caga de salud por si es que se puede apelar por eso.

Pd2: tengo en mente meter a la familia a 2 primos a ver si sale algo xD

#1 mila88, 30 Oct 2015
    Última edición: 30 Oct 2015
  2. klibert88

klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Puedes poner la mierda que se te antoje, pero si luego no puedes justificar la mierda que pusiste ante la asistente social de tu casa de estudio te vas para la casita. Si tienes contrato en tu trabajo y estás cotizando, cagaste, ya lo sabrán. Si te boletean también van a saber. Recuerda que puedes poner solo a una persona dentro del grupo familiar que no reciba dinero y que comparta gastos. Tu 300 lucas, tu mami 300 lucas (mas menos) tu abuela con su pensión 90 lucas (asumo que debe ser una cagá como todas las pensiones). 690 lucas divididas en 4 dan mas o menos como 172 por cabeza, osea mas que la mierda, quedas como en el 3 quintil, 6to decil, por lo que igual tendrías becas y créditos. Ahora siendo ese tu NEM, creo que te fuiste a la mierda ya que piden por lo menos 55, de todas formas averigua las bases de las becas en la pagina de becas y créditos del mineduc.

3. German_1989

German_1989 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    38
    Si tienes algun conocido en la municipalidad que te llene los papeles es super facil mentir. De ahi con los papeles llenos puedes decirle a la asistente social que la chupe. Pero lo importante es llenar esos papeles :/

4. dexter87

dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    agrega a cuanto pariente vago tengas, onda tia y weas asi, lo que importa es el monto per-capita, mi viejo cotizaba por el minimo (sin ganar eso) para que no lo wevearan y yo con una pega de fin de semana y mi mama con pension de menos de 100 lukas y con eso me dieron hartas weas....... entre comilla lo que importa es tu puntaje (psu) xq implica si tienes proyeccion para estudiar.......preocupate x tu ptje y fijo tendras algo

5. khrizs

khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Como obtener Becas en chile paso a paso:

Partamos por la base de quienes son los que obtienen los mayores beneficios en chile... (la gente "pobre" = la gente que no trabaja y no tiene ninguna entrada mas que las que les tira el gobierno)

Ante los ojos del gobierno tu vives en una casa con 3 ingresos de dinero diferentes.
    el tuyo de 300. el de tu mama que son casi 300 y el de tu abuela que deben ser unos 80 por parte baja.

ahora el gobierno lo ve asi-. Tu casa tuene un ingreso de 680.000 por lo que no eres clasificada como POBRE, porque si te esfuerzas en trabajar y tratar de salir adelante... ahora la forma de poder obtener esas ricas y jugosas becas son 2.

- Tener unas increibles notas donde el gobierno no pueden hacerse los weones y te las dan, pero como no es tu caso tenemos que pasar a la 2 opción.

- Ser una buena actriz y transformarte en una pobre niña pobre que no puede trabajar porque ee e eno se po, tienes dolor de pelo crónico...

como representar bien el papel de niña pobre?

Partamos por el hecho de que se supone tienes que dar lastima asi que vamos a conseguir la casa de una amiga que tenga una piecita para prestarte y vas a estar ahi el tiempo que calcules se puedan demorar en encuestarte.

Si cotizas habla con tus jefes en caso que tengas confianza con ellos y pideles que no lo hagan por un tiempo, si no lo haces estamos mejor aun...

FONAZA TIENE QUE ESTAR EN "A" eso te indica como indigente. Conseguirlo es facil.

ahora miente mujer miente.
    tirate al piso, si puedes llora, (recuerda que tienes que dar lastima)
    como estas viviendo de allegada donde tu amiga tienes que inventar una historia triste y trágica de porque estas ahí. Tu mamá te maltrataba, tu abuela es un marciano, tu perro se afilaba al gato, que se yo, ahi usted le pone de su cocecha.

ahora viene la parte de acreditar las weas que pusiste en los papeles.... no pongas weas que no puedas acreditar, pero si puedes poner weas que te sirvan y sea facil de acreditarlo...

ahora viene la partemas dificil de conceguir tu beca tan añorada...

El puntaje de la PSU, esta parte es la dificil porque hay que estudiar mucho e ir a dar esa wea y noooo que paja. pero si quieres la beca tienes que darle, con un puntaje sobre los 900 te dan la presidente de la republica que es 100% y puedes estudiar para astronauta si quieres, pero como esa wea no la hago ni yo sobre 600 creo que ya empiezan a darte cositas como la junaeb que ya te permite ir a comprar unas pichangas y unos pitcher en el centro.

con eso no deverías tener problema mi amor. suerte y ahi nos cuentas en un tiempo si te dan la beca. saludos

6. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449
    welcome to Chilean way ! , si deberaws tienes problemas economicos , busca ayuda y justifica todo con documentos, si no seras una maldita mentirosa más.

7. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.149
    En mis tiempos universitarios, a pesar que era el credito solidario, era el mismo show para conseguirlo, entre mi vieja y mi polola armamos un cuentos re triste, y literalmente fui a llorar cuando no me dieron credito, en la apelacion logramos el 100% del arancel en credito, el cual ya llevo caleta de años pagando pero de otra forma no hubiera podido estudiar.

resumen: 1.- llora
    2.- arma una historia buena
    3.- junta todas las boletas de remedios de tu abuela, mamá tuyas, bonos medicos, comprobante de pago de arriendo o dividendo (si es q aplica), consiguete boletas de remedios de otras personas, etc. (la idea es demostrar gastos medicos altos).
    4.- sigue llorando
    5.- si tienes que ir a algun lado a hablar con algun asistente social APAGA EL CELULAR PO! no faltan los weones que en medio de la conversacion sacan el manso ni que smartphone de 800 lucas.
    6.- sigue llorando

8. ChasconOcioso

ChasconOcioso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Miente nomás que ver como tus compañeros que llegan incluso en auto y están pasado a sushi tienen bebeficios no es muy justo la verdad más que al final lo único que ven es el dinero que ingresa a tu casa pero no la "ganancia" en tu caso no se justificaría pero restale todo el dinero a tu ingreso, remedios por ej no te queda ni una wea. Tu dale noma

9. mila88

mila88 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajja por eso preguntaba quien habia mentido y saco becas ya que también he conocido varios que con buena situación económica les dan beca hasta por si acaso xD

10. Dio222

Dio222 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cabros una duda sobre lo mismo, mi caso, mi viejos están separados de hecho(osea viven en distintas casas) hace un año ,no recibimos ingreso por parte de mi viejo, mi mama gana 300.000 yo trabajo como independiente(trabajo en ferias) por lo que no tengo como comprobar los ingresos. La pregunta es , me conviene colocar en la ficha solo los ingreso de mi mamá o coloco también los mio donde sale independient. tambienlos ingresos del año 2014 y 2015 , no sé si colocar los ingreso de mi viejo del año pasado2014,quiero estudiar gratis. entonces coloco solo los ingresos de mi mamá?.

11. Villes

Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no tienes como comprobar ingresos, no los pones no mas. Si tu viejo no te da lucas, no lo pones.

Mira, tenia un compañero que su papá trabajaba en el Norte y pasaba como 7 días en su casa, los demás en el trabajo. Entonces este hueón para postular puso que su viejo lo abandono, que ya no esta con su mamá y bla bla (mentira obviamente). Su mamá es asistente parvularia ( aprox. $300.000 ). Invento que como su viejo lo abandono y como tenia otra hermana, los tenía que ayudar su abuela. ¿Que consiguió? Beca bicentenario ( De mas de $2.400.000 aprox. le cubria $2.000.000, más la sodexo y más esas $18.000 mensuales que le depositan en la cuenta rut ), además la municipalidad lo ayudadaba jajaja como $40.000 más!!

Haz eso, solo los de tu mamá, no los de tu viejo pues no te da. Anda a la municipalidad también, puede te den algo.
    Me alegro quieras estudiar, imagino que ahorraste mientras trabajabas, ahora elige una carrera con proyección y hazla buena. Suerte men.

12. legionario21

legionario21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Si no tienes como ganarte una beca... aplicar CAE no mas amiga... en mi caso lo hice así, estaba igual que tu ganaba con suerte el mínimo... lo pensé de la siguiente forma:"estudio con el crédito, termino la carrera, trabajo y lo pago", no importa que sean 15 o 20 años pero el fin justifica los medios.

Cuando estudiaba ganaba 160 lukas aprox... ahora gano arriba de un palito y pago 50 mil de credito CAE... hay que tener 2 dedos de frente...

Y si hay algún arenoso que diga: "hay!! estas pagando como 3 carreras con el credito"... Esa fue mi decisión y me funcionó, de lo contrario estaría trabajando con suerte por 300 mil...

Saludos