HOLA AMIGOS SIGO CON LOS SECRETOS MAS WEONES DE LA GENTE. Soy adicta al sexo anal y a los juguetes 31 - 35 años,Mujer Tengo pololo estable, y cada vez que culiamos, le pido que termine dentro de mi culo. Tanto me gusta por la raja, y tan caliente soy, que cuando estoy sola me meto weas por el hoyo y salgo a la calle con la wea metida. Mientras camino, en cada paso que doy, voy mas excitada que la cresta y me encanta. He salido con mi cepillo de dientes, cepillo para el pelo, una wea que tengo para tapar el vino y un termómetro con cabeza .cualquier wea que tengo un tope (para no tragármelo) sirve . Mi pololo no lo sabe, pero le voy a contar demás que se calienta y se nos ocurre alguna wea loca. Ni cagando soy la única que hace eso seguro que por la calle, igual que yo, andan minas (o maracos) que weas metidas en la raja y nadie se da cuenta. NIKA Quiero penetrar a un guardia o un paco (de la PDI igual acepto 1313) 18 - 20 años,Hombre Soy un cabro liceano, hetero, tengo polola y juego a la pelota. Pero de cuando entré al liceo, tengo una fantasía sexual con la que me pajeo mas que la cresta Mi fantasía es cogerme a un guardia de seguridad, gendarme, policía o rati. Primero que me tome detenido, me haga ponerme las manos en la nuca, me revise y me espose; y luego culearlo hasta botar toda mi leche. Culearmelo o que me la chupe, también no es malo. Lo que más me excita es la idea que me están dominando, sometiendo, como si el guardia o gendarme fuera una mina que me quiere solito para ella. Yo incluso he salido de noche a wear por ahí, con el único fin de que un guardia de seguridad o un rati de civil me capture, me someta y me espose. Un par de veces lo conseguí, y la ultima vez fue bakan. Me sometió, me redujo, me humilló y lo más bacan es que había gente mirándonos. Luego me llevó tomado del brazo como si yo fuera su pololo, y me sentí super excitado, super hot Luego me encerró en un cuarto con rejas hasta que me soltó en la mañana. Pero no pasó nada con él. Me consta que hay Gendarmes gay que se meten por puro dominar hombres, pero de ahí a encontrar uno yo que soy un adolescente de 18 años, me contento con mi mina y con conocer algún gendarme, rati, guardia de seguridad o paco del gope (esos son los que mas me excitan csm) que me convierta en su reo y esclavo sexual. Le daría como caja a un policia o guardia pasivo Prisionero Oscuro Me excita el más cochino del curso 15 - 17 años,Mujer Tengo un serio problema, tengo un compañero de colegio que no se baña y tiene siempre el pelo sucio y su cuello con piñen, todos nos reímos porque llega siempre lleno de sebo y más encima es un califa de mierda que se corre la paja con las fotos de mis compañeras! El mayor problema es que no puedo evitar mirarlo cada vez que se toca el cuello o se saca los mocos creo que me excita ¿Qué debo hacer? Poco Higénico 18 - 20 años,Hombre Cuando voy a carretear a cualquier lado que no sea la casa de un amigo o amiga, cuando voy al baño meo en el lavamanos. A veces tomo los cepillos de dientes y los meo un poco, pero después les paso agua para que no se den cuenta. Me gusta masturbarme con un cepillo 15 - 17 años,Mujer Cuando siento tensión me gusta masturbarme con un cepillo dental eléctrico y ponérmelo en el clítoris. :sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1::sconf1:
waaaajajajajaja "Cuando voy a carretear a cualquier lado que no sea la casa de un amigo o amiga, cuando voy al baño meo en el lavamanos. A veces tomo los cepillos de dientes y los meo un poco, pero después les paso agua para que no se den cuenta." jajajajaja ctm mori con eso
Jajajajaj wena, he leído todos los post de curiosidades y están pa recagarse de la risa; se agradece y compare: Suba más por favor!