psicoquinesis?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por peterq.m, 20 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peterq.m

    peterq.m Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal Portalianos... Mi vida ha sido un caos ultimamente pero he podido leer constanetemente sus aportes. Aquí les tengo uno:

    Esto paso cuando tenía como 14 años, la primera vez. Resulta que soy un poco enojón y un día me agarre a mangas en el cole, me cacharon los inspectores y aunque no me suspendieron si avisaron pa mi casa asi que me esperaban pa agarrarme a chuchadas...llegue a eso de las 8 en tiempo de invierno y me empezaron a retar po...yo estaba muy enojado, chato porque encontraba que simplemente me había defendido.. la cosa es que mientras me retaban empece a mirar una ampolleta y recuerdo que hubo un punto en que no escuchaba lo que me hablaban y solo miraba la ampolleta; en eso empieza asubir y bajar la luz siguiendo mis latidos, con el mismo ritmo, yo no paraba de mirarla. En eso como que ya estaba chato y mire ami vieja y mire la ampolleta y la wea se hizo pebre, no kedo nada...mi mamá cacho lo que sucedió y me abrazo no más y después limpiamos lo vidrios que quedaron en el piso.


    La psicoquinesia o PK es la hipotética capacidad de la mente para influir en la materia y energía, sin causa mecánica observable y desafiando el espacio y el tiempo. Un ejemplo popular de psicoquinesia es el movimiento de objetos que no están en nuestro campo de visión con la mente. Éste, como otros fenómenos paranormales, es estudiado por la parapsicología.
    Existe un unánime consenso científico respecto a su no existencia real. La comunidad científica considera que la psicoquinesia no existe, los parapsicólogos, consideran que existe.

    Se pueden hacer varias distinciones:
    BioPK: psicoquinesia sobre la materia "viva" (bacterias, células animales o vegetales), acción de los "magnetizadores" y curanderos sobre personas enfermas.
    MicroPK: psicoquinesia sobre la materia "inerte", produciendo efectos a muy pequeña escala, como átomos y moléculas, visibles solamente por equipos de medida.
    MacroPK: psicoquinesia sobre la materia "inerte", produciendo efectos directamente observables (torsión de metales, objetos puestos en movimiento TK). La macroPK incluye también efectos que supuestamente antes eran causados por fuerzas sobrenaturales.

    Años después, tenía como 19, una mina que tenía me pateó y empece a hablar con mi mamá del tema un día X...en eso que ella me daba su opinión empece a mirar la ampolleta y esta vez estaba ultradolido y mi vieja me dijo unas weas bien heavys y me dio mucha rabia mire la ampolleta y se puso incandescente y después se apago un poco para volver a ponerse incandescente y reventó. Mi vieja volvió a presenciar todo y me dijo que estuviera tranquilo, nunca más me volvió a tocar el tema y cada vez que le preguntaba si se acordaba o que opinaba me decía que pensaba que eran locuras mías...



    [​IMG]

    que opinan ustedes???
    Que opinan ustedes????

    bueno eso sería mi historia....RECUERDE, NO SEA WEON Y SI NO QUIERE LEER COMPRESE UN LIBRITO PARA PINTAR DE BARNEY....NO PUTEE, DEMUESTRE CULTURA....





    ::portalnet::
     
  2. zamo01

    zamo01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compre ampolletas nuevas compipa ;)
     
  3. Viktoko

    Viktoko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    socio comprese unas Osram
     
  4. trausser

    trausser Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    5.152
    Me Gusta recibidos:
    4
    ojala fuera ciertos si lo es chanfle
    aprovecha tu virtud y abre cajas fuertes
     
  5. attack

    attack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    interezante wn, no ahi intentando como practicar o algo asi ?
     
  6. peterq.m

    peterq.m Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    2
    no faltan los aweonaos, weon puse una wea seria no una tontera como la psi ball que puedes crear con la energía del sol.... ¬¬
     
  7. peterq.m

    peterq.m Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    2
    no loco no he tratado de practicarla...quizás empiece un día de estos, si la hago les aviso
     
  8. .: Vigili del Fuoco :.

    .: Vigili del Fuoco :. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    1
    Brigido, yo tenia un amigo qe decia hacer eso pero nunca le crei porqe era mas chamuyento el wn, pero si tienes ese don desarrollalo :D
     
  9. Cassyus

    Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    67.653
    Me Gusta recibidos:
    16
    mmmm interesante perro..... pero no soy muy conocedor del tema asi que no te puedo ayudaar mucho = trata de hablarlo con un experto en el tema

    Vale por el aporte
     
  10. RomantiKK

    RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    8
    no es psicoquinesis, haber... haber... la mente es energia por si no lo sabiai wn, y si a ese pensamiento le damos un sentimiento (factori motivacional) arroja como resultado un pensamiento de odio en tu caso, y probablemente, en ese minuto tenias el pensamiento nublaco (discordias) y logicamente el sentimiento al ser negativo hace que aumente su potencial... y despues al mirar la ampolleta tu pensamiento (motivado con el sentimiento de discordia) hizo qe la ampolleta se hechara a peder o ser rompiera... en el fondo enfocas mal la energia, pero eso pasa cuando los sentimientos son fuertes y no sabes controlarlos, yo no hago eso... pero si una persona me tira tanta mierda, `pienso en que algo le pueda pasar y le keda la kaga en su vida, en el fondo es un decreto... si no fui claro disculpa

    y no es un don, si no que un potencial de energia mal encausada...
     
  11. lizard.-

    lizard.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    brigido, practica practica
     
  12. Mr.megarroz

    Mr.megarroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    4
    aer, pa empezar putear no kiere decir q seas menos inculto aweonao, y ademas estas en internet, la zona de mayor libertad de expresion hasta ahora, asi q cualkiera esta en su derecho de putearte si asi lo desea. Por ultimo, interesante tu wea.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas