Es fome ser buena persona :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [METHEOR], 7 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer tuve una conversación con una "amiga" la cual no tengo pensado seguir viendo. Nos estábamos conociendo hasta que yo mismo decidí no meterme más, entre varias recomendaciones me dijo que no sea tan amable y que sea más "malo", no estaría mal corromperme un poquito.

Tenía razón, pero ¿porque me lo dice si ella misma me dijo que está muy bien que no tome, que carretee poco y nada, no fume, sea caballero, responsable, y que espera a su mujer ideal para hacer el amor por primera vez?. El tema va allí, TODOS ME FELICITAN POR ESO. Pero yo creo que no tiene ningún sentido si me lo dicen todos los que sin alcohol no pueden vivir, los flojos, los que se meten con una y otra mina (aunque sea pagando por sexo), que carretean los 365 días del año, se mandan mil y un cagás y que son totalmente decadentes socialmente. Me hablan como si yo fuera la última esperanza de la vida humana. Y para más remate, de espaldas se ríen de otras personas que son "niños buenos".

¿Porque chucha me felicitan por mi buen comportamiento cuando todos la pasan la raja con los vicios que tienen? Cada vez que pienso en eso me da rabia. Puta, si yo no tengo la culpa de que mis papilas gustativas no aguanten la cerveza, de ser amable con la gente, de no porder estar tranquilo hasta que tenga un trabajo hecho... asi me dan ganas de decir...
    "Puta mi vida de mierda FOME!!!"

Muchas gracias por leer mi descargo... no pienso hablar mas con esa mina, ella me pidio "POR FAVOR" que la mandara a la mierda. Lamentablemente tube que darle en el gusto.

(el tema es sobre la falsas moralejas de la gente, no sobre mi relacion con esa mina, si es que van a opinar)

2. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jkajkajk buena infoo
    compadre
    sdlz!

3. Phenrir

Phenrir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero es que perro, va en ti cambiar o no, si bien uno no por tener vicios va a ser fome, no weon, un weon fome es un weon arranado con cara de culo, que no lo invitan pa ningun lado, eso es ser fome.

4. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    pues que te puedo decir eso va en ti en cambiar o no , va en si te sientes bien o no siendo como eres nada mas, es muy comun ver que ay personas que comparte y no comparte nuestra forma de ser pero si lo que hago y digo yo me siento bien y no le hago daño a nadie por que cambiar¿?, que se analicen ellos y miren sus vidas yo sigo para adelante a la final nadie vive la vida por mi solo yo la vivo por mi misma del resto si no son cosas que me hacen crecer como ser humano sabes que mejor la desecho y sigo la vida me enseño eso asi que si la mina te desecho pos tranquilo existen mas que te pueden valor por lo que eres , por que aveces somos piedras preciosas que caemos en manos que no nos ayudan a brillas sino por el contrario opacan nuestro brillo.
    Eso es en lo que en mi humilde opinion puedo aportarte a tu tema o comentario que estes bien cuidate
    D.T.B.

5. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ijjijijiij, te felicitaran porque creen que eres feliz siendo asi, la verdad es que yo encuentro fome la gente que no fuma, no sale, no tiene vicios, pero al final da lo mismo lo que yo piense porque es tu vida y punto...

6. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

wn sabes me paso lo mismo a mi, onda soy demasiado buena persona en todo y al terminar siempre me disen lo mismo, que hay que tratarlas mas duro , hmm no va en mi eso pero creo que hay que adoptarlo no mas po man, que bueno que no soy el unico buena gente de aca, saludos

7. xRazorx

xRazorx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cool story Bro

Na, Hablando enserio te comprendo perfectamente
    Ya que tenemos bastantes cosas en comun por lo que te lei

Y si, Tienes razon. La gente suele ser bastante cinica con respecto a eso (como en casi todo)

A decir verdad El Ser "Buena Persona" no te va a traer muchos beneficios
    Suena frio pero es la verdad

Pero sabes? hablando friamente tambien, Tu eres mejor que toda esa "gente". Las masas no tienen la razon, y tu no perteneces a esa masa, Deberias sentirte bien por eso

Como dice el Tio Jonathan Davis:
    "Ellos se rien de mi por que soy distinto, Yo me rio de ellos por que son todos iguales"

En otras palabras? preferirias ser igual a todos esos? al menos a mi no me gusta sentirme como una produccion en masa

8. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

es lo mismo que pasa con el efecto de las modas, todos quieren pareserse a un estereotipo de persona influenciado por empresas y no queiero dar mas la lata pero es asi, y cada ves nos va disminuyendo nuestra libre expresion, ahora o todos son pokemones o pelolais o quien sabe mas raza rara existe, pero la verdad es un fenomeno triste en la juventud, es super negativo que las empresas juegen asi con la sociedad, salu2

9. KratoZ

KratoZ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Sabes me siento identificado con lo ke te pasa.... onda igual no tomo, carreteo piola de vez en cuando y etc ...

el caso es ke se supone q existe lo bueno pero ellos no son capaces de vivirlo ..onda algo etico supongo ...y la vida q ya existe , formas de vivir etc..

De una u otra forma son filosofias de vida supongo..

el cura gatica predica pero no practika ..es igual ..sinismo hay en todos lados.. es para supuestamente no contaminarse..

aunke sabes a pesar de todo hay q intentar ser malo x un momento ... es malo supongo ser tan monotono a vces ..pero la decision es solo tuya..

El gusto esta es ke eres distinto y ellos una tropa de clones ....haces la diferencia... al final mientras seas feliz..con lo ke tengas , las esperanzas y mantenerte sin hacerte daño a tu salud ni cuerpo... lo demas es trivial

saludos cumpa...ahi te vez xD! ..y animo no es tan malo ser "niño weno"

10. РΆИĐЭМІΆ

РΆИĐЭМІΆ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la gente siempre te va a criticar, xk no sales y no tienes vicios y al contrario si sales mucho y tienes muchos vicios.
    Yo creo ke va en como te sientas tu, uno tiene ke estar bien con lo ke es. Yo x mi parte lo ke piensen los demas me da lo mismo.

Sientete seguro de ti mismo y de tus ideales, y las opiniones de los demas botalas.

Eso... no te amargues x tonteras y gente ke no vale la pena

un besito

11. ...:Nero:...

...:Nero:... Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero carretear y pasarlo bien y tener buenos recuerdos cuando sea viejo, que despues lamentarme por no haber hecho cosas o no ido a algun lado... una lastima vivir limitado mi viejo, es mi opinion personal
    Saludos

12. РΆИĐЭМІΆ

РΆИĐЭМІΆ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    kien dijo ke el no hace eso x tener limites????? No le gusta carretiar y tener vicios xk simplemente no le atraen. No x ello es un hombre limitado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas