Psu lenguaje

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tomasmendez, 13 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tomasmendez

tomasmendez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba de mierda, mas pelua que la cresta. Yo sacaba 765 en los ultimos cuatro controles del PDV y encontré esta prueba tremendamente difícil. Se cachó que los weones quieren bajar los puntajes de corte...

Tengo duda con las siguientes preguntas:

El eje semantico alrededor del cual giran las acciones en una obra narrativa es

a tema
    b tiempo
    c personajes
    d protagonista
    e x

Yo puse protagonsita, pero no sé si ta wena. ¿que pusieron uds?

Siguiente pregunta:

si pusieramos mujeres desnudas en nuestras protadas...

¿Qué chucha pusieron en la pregunta donde se hablaba de la primera frase? Yo puse que era una alucíon a un estereotipo sexista, o una wea así, pero me generó caleta de duda...

última duda:

Conectores de una argumentación o presentacion de una tesis

¿que pusieron en esa?

2. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    a mime toco esa forma, tambien puse eso de sexistas en la de las mujeres desnudas

y en la primera que dijiste era tema, tiempo, personajes, protagonista y no se cual mas, yo puse protagonista

la ultima la deje en blanco

P.D.: Ojala te haya ido la raja compadre, exito y que en las que te faltan te vaya bien igual.

saludos de conce ;)

3. tomasmendez

tomasmendez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    AAA yo también puse protagonista... my mistake. ¿Era efectivamente protagonista?

4. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    jaja no se yo soy mas numeros que letras. :S

5. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    me inclino por protagonista .

6. Franciiscoo

Franciiscoo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre me registré en el foro sólo pa postear acá y es que la prueba de la fuck estuvo peludísima, yo también estudié este año en e PDV y mi último puntaje en lenguaje fue de 778 . Yo como casi todos los de este preu vivimos escuchando que " la pruebas del pre son mas dificiles que la real" "que cuando des la real tendrás como 50 o 100 ptos más" etc. pfff llegó la hora de dar la puta PSU y qué? WTF! es la prueba más reCTM que he dado en mi vida, una wea ambigua y mega pelúa que me hizo dudar en muchas hasta dejarme las pestañas quemás. También tengo las mismas dudas que tú en las preugntas que pusiste, pero aparte de esas en muchas otras que conteste por la presión de un buen puntaje( aunuqe ahora pienso debí omitir) a fin de cuentas omití sólo una, era la del texto de Matta y el pintor emo-gay. No supe si poner que su personalidad era oscura y terrenal (o algo asi) o si era maltratada y triste( o algo asi xD ) y en la que mata habla de los mexicanos no sabia si era que tenía que seguir el camino del final y no el de los mexicanos ( o algo asi) o si no debia imitarlos (puse la primera, pero aún me arrepiento)... y muchas otras preguntas bastardas, sobre todo plan de redacción :mad:

PD: en los conectores de argumentacion o presentacion de tesis creo que puse la E, ya que era la única en la que los 3 conectores no daban margen de duda como por ej "probablemente" o "tal vez", que sí aparecían en las otras alternativas. Se supone que si se presenta un argumento o tesis esta debe ser contundente, certera y sin ambigüedades. Al menos eso puse yo.

7. Ma.kiss

Ma.kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si era eje "semántico", entonces me parece correcta a) Tema

8. Oarion

Oarion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estaban mas peluo los conectores de mierda xd

9. Franciiscoo

Franciiscoo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Por qué ? :O

10. Cabr

Cabr Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me registré solo para decir que es segunda vez que hago la PSU lenguaje, y el cambio en la dificultad fue muy cuatico wn, la wea taba mas pelua que la mierda y llena de weas ambiguas, la cago, yo sacaba 800 puntos en los ensayos y el año pasado saqué como 740, ahora nose como rexuxa me fue.
    PD:yo tambien puse a esa a)tema a la del eje semántico :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas