otro caso de bullying: alumna golpeada por 8 "compañeras"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ap85, 28 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    36/41

Me Gusta recibidos:
    7.460
    lo vi hace un rato en la TV y se fueron al chancho con la niña, todo por un papel, aca la noticia:

FUENTE: latercera.com

Estudiante de colegio de Pudahuel fue golpedada por ocho compañeras
    El grupo propinó los golpes con los anillos de sus manos. Se trata de un nuevo caso de bullying.

Un nuevo caso de bullying o matonaje escolar fue denunciado luego que, Camila Labarca Muñoz, alumna de primero medio del colegio San Pedro de Pudahuel, fuera agredida por ocho compañeras, quienes la golpearon en su rostro con los anillos de sus manos.

El grupo esperó a Camila en las afueras del colegio y le enrostraron su malestar por haber pegado papeles ofensivos en la pizarra de la sala de clases.

"Me pegaron fuera del colegio porque dijeron que había pegado un papel en la pizarra, pero yo no fui. Había una compañera pero cuando vieron que no me podía pegar se metieron las demás y me tiraron al piso. (me pegaron) con anillos en la cara. A este colegio no iré más", dijo la afectada.

Tras los hechos la seremi de Educación, Lilí* Orell Padilla, visitó a Camila Labarca, según consignó Radio Cooperativa.

comenten :D

2. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    No hay video???
    Esta wea ya no debería ser una simple expulsión del colegio, se tendría que empezar a condenar como un delito de verdad y cárcel, trabajos obligados o simplemente crear una cárcel juvenil como en EEUU

3. con tu hermana...

con tu hermana... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    como siempre flaytes qls tienen que haber sido....

4. NachoSexy

NachoSexy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta complica la cosa en los colegios wn y desde chicos, yo soy profe y la verdad es un arduo trabajo , pero creo que este problema tiene que ser trabajado desde prekinder para que tenga frutos, en cursos mas grandes ya es muy dificil, pero no imposible eso si

5. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    pucha queria ver el video... si es q hay..

6. SuicideGirl

SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q lata wn ... realmente concuerdo cn DreaGa .. deberia haber una carcel juvenil de 14 a 17 ... ahi cabros xicos de 13 años qe ya tienen detenciones por muchas causas .. si el gobierno no hace algo no creo qe lleguemos mui lejos...

7. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    No creo que la cárcel sea la solución para esto, para mi todo biene de la familia que es donde se simientan las bases del respeto. Por ende, en mi opinion, la solución es la educación en casa.

8. NachoSexy

NachoSexy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo quetiene que trabajarse de muy pequeño , hay otros paises que uno le dice a un cabrito "guaton" y ya es sancionado por que eso es considerado bulling, nose si deberia ser tan extricto aqui pero por lo menos empesar a trabajar arduamente desde muy pequeños, onda prekinder

9. xNilsonx

xNilsonx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Podrias haber tirado un videito wacho :D

Este asunto me complica caleta, sobre todo por mis sobrinos chicos, por que uno se puede defender sin problemas pero ellos no.
    De verdad que es un asunto que me quita el sueño, hoy por ellos y mañana por mis hijos. Esperemos que la corten con su weaita los matones, si hay que agarrarse a combos pa defenderse nomas, con con gente que no se puede defender ni menos en patota

Se agradece

10. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la wea maricona entre 8 contra 1...ojala a las 8 culias las agarren 20 weones y se las culeen por mariconas nah xD pero ojala sus papas les saken la cresta xD

11. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Escolares marcan la cara a una compañera con un anillo

SANTIAGO.- Carabineros y el Ministerio de Educación indagan un nuevo caso de "bullying" ocurrido en un colegio de Pudahuel, donde una alumna de 15 años fue agredida brutalmente fuera del establecimiento por ocho compañeras y sufrió graves lesiones en su cara.La víctima, C.A.M., cursa primero medio en el Colegio San Pedro, y ayer una discusión con otras alumnas originó el irracional ataque.
    De acuerdo al testimonio de la afectada, todo sucedió debido a que la acusaron de pegar un papel en la pizarra con un mensaje para una compañera, del cual no era responsable.
    A las 16:00 horas, en las inmediaciones del establecimiento, la adolescente fue abordada por ocho alumnas, quienes comenzaron a golpearla sin misericordia, incluso le dieron puñetazos con anillos en el rostro los cuales le causaron graves daños y ahora deberá tratarse con cirugía plástica.
    Ella y su madre presentaron una denuncia ante Carabineros y constataron lesiones en el consultorio La Estrella de la comuna de Pudahuel. Entre tanto, el Ministerio de Educación tomó conocimiento e inició una investigación para sancionar a las responsables.

VEAN EL VIDEO EN EL LINK DE ABAJO DE VERDAD QUEO PAL PICO LA CHIQUILLA

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=1676&id_reg=1526205

sorry no pude o no cashe como poner el video si algun mod puede que lo haga gracias ! busque y no estaba :D
    fuente: www.terra.cl

#11 neta, 28 Oct 2010
    Última edición: 28 Oct 2010
  12. msman10

msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que mala wn.. estos pendejos ql van a puro hacer maldades no mas a los colegios..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas