PSX4Droid: Juegos de PlayStation en Android

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cacHorrosty, 27 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cacHorrosty

cacHorrosty Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es lo que hace PSX4Droid. Se trata de un emulador para la PlayStation original, diseñado exclusivamente para el sistema operativo móvil de Google, Android. Según explican en el Android Market, donde puedes conseguirlo por un moderado precio, el emulador funciona con la mayoría de los juegos, siempre y cuando tengas un teléfono high-end. De modo que no funcionará con cualquier móvil con Android, sino que debe tener un procesador importante. No especificaron cuál exactamente, pero en los vídeos disponibles se puede ver que funciona muy bien con los Motorola Droid X y los Nexus One.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=v7jB4aGGY0c[/ame]

Como todo emulador, para utilizarlo necesitará de un BIOS de PlayStation 1 y, por supuesto, los ROMs que quieras jugar. Aunque en la descripción deja en claro que funciona con cualquier juego, existen vídeos mostrando juegos como Need for Speed High-Stakes o Crash Bandicoot. Buenos títulos, pero sin dudas no son los clásicos. Mientras tanto, puedes ver el vídeo de la parte superior para analizar el rendimiento de este esperado emulador.

Así que si tienes un buen Android, no sabemos qué esperas para revivir juegos clásicos como Resident Evil, Final Fantasy XIII, Persona, Castlevania: Symphony of the Night, Chrono Cross, Silent Hill y Metal Gear Solid, por nombrar algunos. Actualmente el emulador puede conseguirse unicamente en el Market de Android por US$5,99.

2. Sasuke

Sasuke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    =O

ta la raja compadre... ahi que puro juntar las monedas...

3. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wena se agradece la info

4. gatoox

gatoox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la andava buscando en el market y no la pille xd