Vulven los tatitas de TANK con un disco bastante a la antigualla,me agrada bastante cuando estos musicos no se modernizan tanto,no me refiero con esto a la calidad del sonido si no que a la mistica que se le impregna a la musica,excelentes cortes llenos de nostalgia ,ya que me han transportado a aquellos maravillosos años.Se podria decir que la banda solo cuenta con 2 miembros originales como los son Mike Tucker en la guitarras y Cliff Evans,Digamos que el vocalista nuevo EX Praying Mantis calza muy bien con la propuesta un poco mas melodico ,pero no destiñe y lo viene haciendo bien desde el 2008,bueno si buscan un disco como el TANK de los primeros años ...olvidenlo pero si quieren un buen HEAVY METAL hecho sin adornos amariconaos ,este es su disco...!! 01. War Nation 06:09 02. Song Of The Dead 05:06 03. Hammer And Nails 04:54 04. Don't Dream In The Dark 04:52 05. Grace Of God 04:51 06. Dreamer 05:25 07. Justice For All 04:16 08. Wings Of Heaven 05:32 09. State Of The Union 03:58 10. Hard Road 03:49 Banda: Mick Tucker: Guitarra Cliff Evans: Guitarra Chris Dale: Bajo Steve Hopgood: Bateria Doogie White: Vocalista http://www.mirrorcreator.com/files/1WQKBWUN/
Suena, muy, muy, muy ochentero, increible, como logran esa nostalgia en el tiempo, weon me lo llevo, me gusto, la raja la banda, nunca la había oído, excelente adamantium. Gracias por el aporte.
que bueno que a los chicos les guste el sonido clasico esa wea me llena de orgullo ya que esa epoca la vivi y aun la siento como parte de mi ser...!!