consejos para quitar moretones más rápido?

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por zeikkro, 2 Dic 2012.

1. zeikkro

zeikkro Invitado

tengo la cara echa pico y necesito tenerla presentable para el examen oral solemne de romano...

help!

2. danixilex

danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    18
    jjaaj chuu, tapate la cara en base noma :/ porqe lo moretones duran almenos 2 semanas tss

3. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    los primeros 2 dias es bueno ponerse frio en la zona para bajar la inflamacion y al tercero o cuarto ponerte calor, consumir vitamina E y C dicen que igual ayuda pero eso no lo se con seguridad, lo que nunca falla es maquillaje.

4. Br4ulio

Br4ulio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    puta bro parese que te sacaron la chucha,1 semana y media a dos con el ojo morao minimo !!

5. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una vez escuche que la ortiga te hace desapareces el moreton, el proble que te deja la zona hinchada uno o 2 dias aunque no estoy seguro

6. JimenezS

JimenezS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    perro lo mejor es moler las hojas y el tallo de la cala! te la pones con una venda presionando el moreton toda la noche o todo el dia... lo he echo y resulta...

Suerte !

7. zeikkro

zeikkro Invitado

al final me hice masajes para aumentar la irrigacion sanguinea y asi desaparecer los moretones, tambien me eché aloe vera para que los cortes no dejen cicatriz.. la inflamacion en la mandibula (provablemente estuvo un segundo o dos fuera de lugar) desapareció completamente, aun duele un poco al abrir la boca pero nada grave. Aun me queda un poco morado el ojo, seguire con los masajes varias veces al día ya que así parecen evolucionar más rápido.

gracias por sus respuestas.

8. pelly3

pelly3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Master.

Nunca hagas de poner algo de CALA, ya que es ultra venenosa, un remedio antiguo en moler unas hojas de una planta que le dicen espuela de galan, las abuelitas las conocen, son rebuenas, pican harto si, pero el moretón bajara considerablemente en 3 horas.

9. Fire and Rescue

Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cala es muy venenosa , pongase hielo varias veces al dia.

10. pelly3

pelly3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

buscando en internet, encontre algo referente a esta planta, ahí el link, espero te sirva

http://respira.bligoo.cl/atencion-moretones-y-machucones-adios#.UL4TWuTxbd4

http://www.minsal.gob.cl/portal/url/item/7d98ad06d32e83d5e04001011f016dbb.pdf

#10 pelly3, 4 Dic 2012
    Última edición: 4 Dic 2012
  11. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    compadre le dare receta ancestral aymara y efectiva, consigue hojas frescas de yaiten, hace una pastita o ungento (como le llamen) y aplique sobre el moreton por 1 hora, puede ser en la noche mientras descansas, resultado comprobado men.
    pd: si quieres, puedes tomar agua de matico eso igual ayuda a despejar moretones.

12. corsaflow

corsaflow Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0