Cómo llevar tacones y no morir en el intento.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lucy In The Sky, 30 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    Los tacones son un símbolo femenino muy importante. Afinan la silueta y hacen unos pies bonitos. Para algunas mujeres, llevar tacones supone a veces un reto. Te decimos todos los trucos para aprender a caminar y cómo llevarlos bien.

    ¿Cuántas veces nos hemos preguntado cómo diablos hacen las top model para llevar esos tacones super altos y flotar mágicamente sobre la pasarela? El entrenamiento es la única respuesta. Por eso, sácate esas pantuflas de andar en casa y dedica una tarde a perfeccionar tus pasos.

    En primer lugar, debes hacer un trazo recto sobre el suelo partiendo desde una pared; para esto puedes usar también una cinta adhesiva. Cálzate los zapatos de tacón y párate derecha, apoyando la cabeza y los glúteos sobre la pared; esta es la posición que deberás mantener durante el ejercicio. Luego intenta caminar sobre la línea; no por los lados, sino pisando sobre ella y comenzando con pasos breves.

    Tus pasos deben ser suaves, colocando primero la punta, luego el talón y apoyando el peso sobre esa pierna, luego repetirás el movimiento con la otra pierna y así conforme vayas avanzando.
    Las caderas deben quedar inmóviles mientras vayas caminando, eso de contonearse no va para nada con un andar elegante. Para conseguirlo, puedes ayudarte sosteniendo una vara por detrás de tus caderas, de esta manera te será más fácil caminar erguida.
    Por último, si es que estás un poco subidita de peso, lo mejor será no elegir unos zapatos de taco muy fino, para poder controlar mejor el balanceo.
    Practica estos ejercicios diariamente y verás cómo en muy poco tiempo lograrás un andar distinguido y natural.
    - Elegir la buena altura. El tacón mínimo para evitar problemas de espalda es de 3 centímetros. Con más de 9 centímetros el pie estará muy arqueado y te arriesgas a perder el equilibrio. La altura justa es de aproximadamente 5 o 6 cm
    - La estabilidad del zapato es lo que cuenta. Cuando te pruebes los zapatos, tienes que sentir que los pies permanecen firmes, sin tambalearse. Elige un tacón ligeramente cuadrado y una plataforma que ofrezca un buen arqueo.

    Elegir los tacones adecuados
    - Las aprendices: ¿Eres de las que se pasa el día en zapatillas o bailarinas? No olvides que no es bueno caminar a ras del suelo, sin un mínimo de tacón, porque corres el riesgo de sufrir problemas de espalda. Evita saltarte las etapas y no elijas unos tacones de más de 6 cm. Si la tentación es más fuerte, opta por unos zapatos con cuña, más estables.
    - Las expertas: Estás acostumbrada a llevar taconazos y no se te resisten ni los tacones de aguja más altos. Todo está permitido ¡pero cuidado con los esguinces de tobillo!

    Cómo llevar los tacones
    - Estás rellenita: Elige tacones altos que afinen la silueta. Caminar con tacones hará que trabajes los músculos de las piernas sin que apenas te des cuenta.
    - Eres bajita: Elige zaparos cómodos, sobre todo de cuña con suela fina o zapatos con pulsea y tacón cuadrado.
    - Eres alta: No hace falta que lleves demasiado tacón. Zapatos con tacón fino de no más 6 cm para evitar el aspecto jirafa.
    - Estás delgadita: Todo está permitido. Tacones con cuña con faldas por la rodilla. Con pantalones pitillo, los tacones te darán un aspecto chic moderno.


    Y a ustedes musas, ¿cómo les va con los tacos? En lo personal, me encantan, pero me duele hasta la médula cuando los llevo :(
    ojalá les guste el tema :)


    [​IMG]
     
  2. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me encantan los tacones ! *-*
    si fuera por mi llevaria tacones puesto todo el dia :XD:
    me duelen los pies con los zapatos planos :zippy1:, como soy delgada puedo usar cualquier tipo de tacon, pero siempre uso tacones cuando me voy de fiesta ( con un vestido ) o cuando salgo a otro sitio :ojos:.
     
  3. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo zapatos!!! pero los he usado una o dos veces con cuea !! D:

    Asiq e tendre k ponerme al dia con eso, es qe lo qe pasa, es qe :heart: mis chapulinas :/ XD
     
  4. Lilita ♥

    Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo uso unos tacos piolitas en la pega :) me gustaria tener muuuchos tacos, pero no van con mi estilo xD
    Como tengo pie cavo me duelen los pies al ratito :(
     
  5. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo mido casi 1.70 por lo que me incomoda aveces ver el mundo con tannta altura de miras jijijiji ademas no soy muy fashon para vestir pero, para ocasiones...nunca esta demas en el hogar, gracias por el aporte ;)
     
  6. PARIS

    PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    23.050
    Me Gusta recibidos:
    18
    EL HUESO CALCANEO ME DA ASCO xD
     
  7. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    La lucy con tacones quedaría de mi porte....

    :lol:
     
  8. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    hahhahahhah si =(
     
  9. • ηιssα •

    • ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    201.442
    Me Gusta recibidos:
    9
    me encantan, tengo miles, una colección :happy:

    Hace años que uso sobre todo antes cuando estaba en mi antiguo trabajo, es cosa de acostumbrarse, y siempre intentar que el pie quede cómodo en el zapato por que sino terminan caminando como arañas :lol: es tan común eso, pero pasa por que no estiran bien las piernas y se ve tan mal, siempre me río en la calle de esas mujeres que usan tacos altísimos pero no saben caminar con ellos :lol: se nota en sus caras el sufrimiento xD
     
  10. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo sé caminar con tacos, peroo noo, los odio. Prefiero andar comoda, ademas ya soy lo suficientemente alta.
    Igual hay zapatos HERMOSOS! pero después andar sufriendo con ellos, no gracias xD
     
  11. only_girl

    only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    36.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Oh a mi me gustan los tacones, pero rara vez los uso y como no estoy acostumbrada me duelen mis pies :p !
     
  12. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    Es cierto hay tecnicas para todo y con el tema de los tacos SI que hay que aprender, para no pasar planchas y cosas asi. En lo personal amo los tacos los uso todos los dias, netamente por un tema de gusto, de elegancia, nose los encuentro tan sensuales y ademas que favorece mucho a las mujeres en postura y otras cosas, el tema es saber elegir el adecuado y acostumbrarse ... Agradecida de la info, muy buena :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas