Pao en elmotel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fenuka, 21 Ene 2009.

1. fenuka

fenuka Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Paola en un motel

Ya les conte mi primera experiencia con Paola la amiga de mi hija pero por supuesto que no podia quedar solamente ahi, las oportunidades de tener relaciones con muñequitas como ella son pocas, asi que despues de es primera vez vinieron varias mas, la siguiente y ultima que les contare sucedio en un motel de stgo

Una tarde que le llame a su celular para saber como estaba me dijo que desde ese dia no habia podido dejar de pensar en nuestro encuentro y que incluso una tarde que estaba sola en su casa al recordar se habia masturbado pensando en mi, eso hizo que se me parara la verga, ? que tal si mañana no vas a la escuela y paso por ti para invitarte a desayunar, ! me encantaria me dijo,? Donde y a que hora. al dia siguiente nos encontramos lejos de la escuela, llevaba puesto su uniforme colegial pero la falda se la habia subido una cuarta arriba de las rodillas, cuando entro en el carro nos besamos apasionada y muy humedamente, ? como estas mi amor, me pregunto y despues me dijo yo he estado muy exitada desde ese dia y en las noches acaricio mis senos y mi panochita pensando en ti, la verdad es que me tienes muy inquieto a mi tambien, le conteste, ? donde vamos a desyunar, mer dijo, vamos a un restaurant muy bonito que conozco saliendo a cuernavaca, ? te parece, y ella me contesto, ? que te parece si mejor desayunamos en la cama de un hotel desnudos los dos, por supuesto que no hiba a rechazar una invitacion asi, tomamos insurgentes y durante el camino yo ya estaba muy caliente pensando y saboreando lo que me hiba a comer, le acaricie la pierna y ella las separo, deslize la mano hacia arriba y las abrio mas, ella comenzo a acariciar mi verga que para ese momento ya estaba bien dura, subi mas la mano y acaricie su panochita sobre el calzon, pude notar que ya estaba humedo, saque la mano y la lleve a mi nariz para oler ese rico aroma, ? te gusta como huelo. me pregunto, me gusta mas como sabes, le conteste por respuesta obtuve un buen apreton de verga y una sonrisa encantadora.

Cuando llegamos al cuarto del Motel asi parada comenze a besarla mucho en la boca, si hay algo que realmente se disfruta la hacer el amor son los besos, la tome por sus nalguitas por abajo de la falda y encima del calzon que como ya antes les conte son pequeñas, duras y muy redondas, la aprete contra mi verga bien parada y ella suspiraba y me besaba apasionadamente, subi las manos y desabote su blusa de colegiala, traia puesto un brasier blanco muy delgado y suave con broche al frente le solte el brasier y acariecie sus tetitas, sus pezones estaban duros y muy inflamados, aunque no son grandes, son deliciosos, beses su pezones y los lami, despues di mordiscos suaves y ella gemia y se apretaba contra mi, le baje el cierre de la falda y callo al piso, traia sus calzones blancos en conjunto con el bra, acaricie de nuevos sus nalguitas y poco a poco ella fue desvistiendome tambien a mi, le baje el calzon y la lleve a la cama, la acoste boca arriba con las piernas colgando de la cama, me acerque a ella y comenze a besar sus piernas, ella comenzo a moverse y a jalar de mi cabello, !

Comeme como tu sabes, me muero por sentir tu boca en mi panochita, no la hice esperar, meti la cara en su panochita, le separe los labios con las manos y meti mi lengua en su deliciosa rajita, estaba bien humeda cuando toque su clitoris con la lengua haciendo presion sobre de el su cuerpo se estremecio me apreto la cabeza contra su panochita y se vino enmedio de gemidos y la respiracion muy agitada, bebi sus jugos que tenian un sabor dulce delicioso mientras ella se acariciaba los senos con los dedos medio abiertos y los pezones enmedio, me levante y ecrque la cara a la suya ella se avalanzo sobre de mi y besandome y lamiendome los labiso me dijo. Tenia tiempo que queria conocer el sabor de mi panochita pero no queria hacer de mis dedos, queria saborearlos asi de tu cara, de tu boca, lamio alrrededor de mi boca hasta que esta estuvo bien limpia, esto me puso mas caliente todavia, despues mientras me jalaba la verga de arriba a abajo me dijo, ahora es tu turno ó mejor dicho el mio por que quiero besarte el pito y que te vengas en mi boca, todavia me acuerdo del sabor de tu semen y quiero volver a sentirlo caliente en mi boca, me lo voy a comer todito, te voy a lamer la verga como nunca y a besar los guevos hasta que te vengas en mi, asi lo hizo comenzo a lamer mi verga desde la base hasta la cabez y cundo llegaba arriba succionaba con fuerza, la sensacion era deliciosa, la verdad es que ni siquiera las mujers mas grandes con quien habia tenido sexo mamaban tan bien como esta chiquita, se metia en la boca y succionaba nuevamente, lo sacaba y con la lengua hacia por la orilla de la cabeza, !que ricura¡ bajaba hasta los guevos y se los metia en la boca, despues de varias arremetidas bajo a los guevos y con la mano los hizo a un lado y comenzo a lamer entre el ano y el escroto ! que sensasion! nunca la habia sentido, cuando yo ya no podia mas se lo hice saber y lo tomo con las dos manos, se lo llevo a la boca y tal como hacia antes succiono con tal fuerza mientras me la jalaba que dispare una abundante cantidad de semen en su boca, se trago todo mi semen y todavia volvio a succionar para sacarme hasta la ultima gota se rescostos sobre de mi y descansamos un rato, despues de un momento se levanto para ir al baño a lavarse la boca y me deleite nuevamente de su cuerpo, !que vista¡ la vi caminar hacia el baño y su cuerpo se me figuro al de esas modelos delgadas sin ser demasiado flacas y sin forma, sus piernas largas y bien formadas, las nalgas redonditas y duras, acinturadita, sus tetitas bien respingonas, el pubis peludito, muy cuidado, medio afeitado y con linda forma, ademas como estaba bien bronceada se veia deliciosa con los triangulos bas claros del bikini, nuevamente vis sus pechos, que ricura de pezones, morenitos y bien hinchados.

Cuando regreso del baño se acosto junto a mi y comenzamos nuevamente a acariciarnos, volvio a tomar mi verga entre sus manos y comenzo a jalarmela nuevamente, yo comenze a besarle nuevamente los senos y a morder sus pezones, me acoste sobre le abri las piernas y las levante y poco a poco le fui metiendo la verga hasta el fondo, ella comenzo a sudar, su respiracion se agito y comenzo a mover las caderas, de repente algo que me sorprendio muy agradablemente, contraia la vagina, en mexico decimos que tiene “perrito” y apretaba mi verga en cada movimiento ! que ricura! estuve bombeando un buen rato y ella me abrazaba con las piernas alrrededor de la cintura, despues de un buen rato la puse sobre de mi y ella se incorporo para vernos las caras, yo tome sus senos en mis manos y comenze a masajearlos, le pellizcaba los pezones y ella respondia con movimientos y gemidos de gusto, bajaba la cabeza y me daba largos besos se movia en forma circular y despues se salia y entraba, lleve mis manos a sus nalgas y comenze a acariciarlas metia la mano en la division de las dos y acariciaba su panochita con mi verga adentro, lleve la mano adentro y comenze a acariciar su culito, ella respondia nuevamente con mas movimientos, besos y gemidos, pococ a poco introduje un dedo en el ano de Paola y me dijo ! mas, mas por favor mete mas tu dedo, asi lo hice y comenzo a moverse cogiendose mi dedo hasta que se lo meti todo y se movia mas rapidamente de adentro hacia afuera, me voy a venir le dije y ella contesto ! yo tambien ¡ meteme el dedo hasta adentro y tambien la verga cuando lo hice dejamos de movernos y comenzo a hacerme “perrito” sin moverme seti que me estaba vieniendo en forma muy abundante, ella me beso en forma desesperada y casi mordia mis labios. nos quedamos largo rato acostados, desnudos, acariciandosnos y besandonos hasta que llego la hora de irnos se puso nuevamente su uniforme y salimos del motel, cuando llegue a dejarla me dio un besos muy rico y la promesa de rgresar al Motel muchas veces mas.

2. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.066
  3. pasionpopular

pasionpopular Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    paolita una diosa por el relato

4. Arcangelscar