Goku se convierte Super Sayayin para mi! nose ustedes cabross es la mejor parte de dragon ball creci con esta serie y no me aburro nunca de verla una y otra vez aunque me sepa los capitulos de memoria....... eso seria disfruten aunke se que lo habran vistos chorromilveces [ame]http://www.youtube.com/watch?v=VDJZcsqopz4[/ame]
ese es el 2º mejor a mi parecer , el q encuentro mas bkn es vegeta vs goku en la saga de boo ... lejos la pelea mas bkn ... ... salu2... ...
pero por su Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! que si po!!! UNO DE LOS MEJORES!!! bkn cuando grita y se convierte!! la mejor escena xD
quien no falto a clases para ver este momento solamente?¿?¿ cuando estaba apunto de convertirce y cortaban la serieee y la empezaban toda denuevo u.u cuando la daban en el mega xD
a mi siempre se me exaba a perder el mega en invierno, como no tengo cable y la señal era mas mula q la xuxa, pase hartos capitulos exandole xuxas a la tele ... kjakjakja me pasaba lo mismo q con los caballeros del zodiaco en el chv xD... ... salu2... ...
oh si weon!!! ese es uno de los mejores capítulos de DBZ!! cuando vi ese cap era super chico, estaba en 3º básico, al otro día en el colegio todos gritando como weon pa transformarse en super saiyan po wn!! jajaj que manera de alucinar jajajajajaj