as deseado alguna ves la polola de tu amigo o as fantasiado con ella ???? yo mirava al jugo la polola de un compañero de trabajo stava mas rik la tonta opinen xfa
si compadre tambien mire al jugo a la mina de un amigo esque era mas rica la weona jajaja pero nunca paso niuna wea a lo mas la cuartiaba y pa cuando estabamos amontonados y se hacian cortes de luz sus buenas corrias de mano pd:
nooo wn.... nunca....pero si con la polola de mi suegro xD esta ma buena que la chucha wn es igual pero igual a la angie alvarado pero con mas teta..... para puro darle y aparte es re buena onda conmigo ctm!!!!! xD
una vez soñe con la polola de un amigo wn, lo raro era que ella es bien rica y todo lo demas, pero yo jamas me habia pasado un rollo con la mina y de repente en una noche soñe con ella briyido, en fin, fue solo esa vez y obvio ke a mi amigo no le deje nada
TA K NO PERRO siempre sueño con las pololas de mis amigos y al otro dia le digo savi k me gustai soñe contigo xD y los weones no me dicen na me dicen : hermanito no te preocupes yo soy buen amigo y te espresto a mi polola