Los Secretos del Fútbol sus Orígenes y su Gran MafiaAa

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por LOKOLETAL, 19 Jun 2014.

1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.110
    El fútbol hoy en día ya no es tanto un Juego
    Los 3 puntos aplicados en el sistema Egipcio para toda la población Mundial y el Fútbol

COMBATIENTES

=
    CEREBRO LIMBICO O REPTILIANO

REPTILIAN CEREBRO
    El cerebro primitivo (arquipálio), constituido por la estructuras del tronco cerebral: Bulbo, cerebelo, ponte y mesencéfalo, con el más antiguo núcleo en la base, el globo pálido y bulbos olfatorios. Se dice que corresponde al cerebro reptiliano, también llamado complejo-R por el neurofisiologo Paul MacLean.

#1 LOKOLETAL, 19 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que el problema no es el futbol, si no los pelotuos que se aprovechan de el, un caso parecido serian las religiones hay verdaderas organizaciones detras haciendose ricos con la fe de otros.

3. Andr Valenzuela

Andr Valenzuela Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que el futbol sea el problema

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    no veo ke el futbol tenga nada que ver ...no lo asocio mas que a una mafia , pero es como una multinacional nomas ...eso

5. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Lo típico, quienes leen un libro son intelectuales, quienes vemos fútbol somos estúpidos.... a la mierda, me da lo mismo, aunque si considero exagerado esa tendencia de moda que debes celebrar cada victoria de tu selección como si fuera el fin del mundo, y si no lo haces o te vuelves crítico hacia quienes lo hacen te dicen amargado o resentido social.-

6. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    hay que mantener el equilbrio entre ambos ... leer un poco , futbol , hacer una vida sana , beber cerveza , amar y todo en su justa medida ...

incluso ser muy muy bueno ( aunke nadie lo es ) o bonachon es malo .... asi ke hay que hacerle a la malda cuando corresponde :)

7. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No creo que esto tenga que estar aca. No lo vi porque no me gusta el futbol y ademas es obvio que Chile va a perder el mundial.

8. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    LO QUE PASA es que todos estan sumergidos en la MATRIX del Estado, manipulación, ignorancia y falta de conciencia.

9. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

En eso si estamos de acuerdo, por eso decía que finalmente todo termina en lo típico, si TODOS incluyendo a esa clase intelectual que no observa fútbol de igual forma ellos también estarían siendo manipulados por esa matrix, porque al fin y al cabo todas son actividades humanas, ¿por qué tendría que ser mejor leer un libro a jugar al fútbol? ¿Solo porque la matrix o quienes quieren salirse de ella lo dicen?.-

10. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.006
    akjajkakjakjakjakja

11. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110

no te ofendas con el futbol ya que surgió en Inglaterra junto a logias masonicas de univercidades a si que no se precipite por que al parecer su Hermandad, a !! no mejor dicho su COFRADÍA invento un juego que ahora usted y muchosdisfruta.

12. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.006
    Si campeón, jajajaja