07/13/2011 ''Dejar el fútbol chileno es una pérdida que no he dejado de sentir''

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Matiu.-, Jul 13, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Matiu.-

Matiu.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

El flamante entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, recordó en su presentación en el cuadro vasco su paso por el seleccionado de Chile, país donde dejó muy buenos recuerdos debido a los excelentes resultados que logró dirigiendo a la 'Roja'.

Tras dirigir su primera práctica con el elenco de San Mamés, el rosarino se dirigió a los medios. El objetivo primario de Bielsa será inculcar su filosofía ofensiva en el equipo rojiblanco.

"No hay excusa para no salir a ganar. Siento la obligación de ir a ganar en cada partido de fútbol (…) buscaré que el equipo tenga protagonismo con la pelota y posesión en el campo rival antes que en el propio", explicó.

El 'Loco' se dio tiempo también para recordar su paso por Chile, donde con el 'Equipo de Todos' logró un inédito segundo lugar en las clasificatorias para el Mundial 2010 y luego llegó a octavos de final con la 'Roja' en Sudáfrica.

"Dejar el fútbol chileno es una pérdida que no he dejado de sentir", expresó Bielsa, también ex DT de la selección argentina, Newell's, Vélez Sarfield y Espanyol.

Además, el rosarino se refirió al inminente traspaso de Alexis Sánchez al FC Barcelona y descartó sentirse responsable del enorme interés de los grandes de Europa por el 'Niño Maravilla'.

"No, no me siento responsable porque Alexis es un gran jugador. Me alegro mucho. Mezclaría muy bien con cualquier equipo, pero creo que mezclaría muchísimo con el Barcelona", sentenció.

2. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Grande Bielsa dejo un legado en la Roja

3. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

bielsa dejo una huella en la roja y en el corazón de los q amamos del fútbol , pero le metio mucho color pa qedarse

4. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

loco querido donde estas ? yo se muy bien que a chile vas a regresar , toda tu gente espera por vos para que vuelvas , y la vuelta la vamos a daaaar (8)

5. petrucci1989

petrucci1989 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

que le vaya bien

6. msman10

msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

grande bielsa.. aun sigo agradeciendo por todas las alegrias al pueblo chileno.

7. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

grande bielsa!!!!!!!!!!!!

8. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

viejo culiao, era un conchasumadre, pero puta que me gustaba mas la seleccion cuando estaba el, me daba una seguridad que no la tengo ahora

9. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

que pasa si fracasa bielsa ? por que cuando estuvo en españa salio corriendo.....

veremos si realmente es un gran dt o se lo debemos a nuestros jugadores ya que muchos se la chupan :nonono:

10. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Bielsa es un gigante.

11. Cuauh Blanco

Cuauh Blanco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

ojala le vaya bien al viejo mañoso este, y se la vuele al mourinho qliaoooooooo!!

12. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

se creia dios el qleao

Thread Status:
Not open for further replies.