¿Puedo ver el nombre del programa que estoy viendo conectándole un decodificador a mi tvcable? (VTR)

Tema en 'TV Satelital - FTA' iniciado por imjoshua93, 16 Mar 2014.

1. imjoshua93

imjoshua93 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy muy novato en este tema, tengo VTR, plan TV cable + internet.
    Yo conecto directamente a mi televisor el cable coaxial, pues no tengo un decodificador, y me pregunto ¿puedo conectarle el cable coaxial a un decodificador y el deco a la TV para que éste me muestre el canal que estoy viendo o quizás me pueda mostrar la guía de programación como así hacen los decodificadores que te entregan cuando contratas TV cable? este plan es muy antiguo y en sus momentos ni deco entregaban, más aún, yo ramifique el cable con un splitter a mi tele, evitando pagar las lucas extras por instalación de tele extra.

Por lo que sé, los a decodificadores se les conecta un satélite por medio de un cable coaxial, pero me pregunto si se puede conectar un cable ya listo con la señal de cable de contrato pagado de, por ejemplo VTR, para que así pueda yo ver el nombre del programa que se esta sintonizando.

Gracias de antemano :zippyconf:

#1 imjoshua93, 16 Mar 2014
    Última edición: 16 Mar 2014
  2. marcelo76546

marcelo76546 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentablemente no se puede porque el funcionamiento de un decodificador satelital es totalmente diferente al del tvcable .

quizas puedas probar con los antiguos decos general instrument cf2000 ( creo que ese es el codigo )