One Piece: la verdad sobre Luffy

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por L a w l i e t~, 21 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L a w l i e t~

L a w l i e t~ Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estaba aburrido y quise hacer este tema, no sabía donde ponerlo, pero tiene que ver con One Piece, es realmente acertada la información, esto no es un copy-paste, lo hice yo mismo, podría ser una parodia, pero con bastantes verdades, aparte les servirá para otras cosas, hice una gran busqueda de información para hacer esto.
    si no han visto One Piece mejor que no se metan ya que no van a entender y capaz que lo único que hagan sea decir que es una mierda.

el Perfil psicológico de luffy

comenten, al final la personalidad de uno de los personajes de manga más famosos en japón queda al descubierto, si les molesta bórrenlo, de todos modos es la verdad, la gente ya se iba a dar cuenta de la verdad.

como dije si tan solo van a entrar para insultar a la serie mejor ahórrense el comentario.

última vez, esto no es verdad, es más bien una parodia.

- me reí caleta viendo el tema de la verdad de naruto, pero realmente fue dificil, yo pase 2 semanas enteras escribiendolo en el word en inglés, y mientras hice este tema tuve que traducir todo lo que ya había puesto en el word, si no me creen miren esto:

todo a un perfecto inglés, realmente pase bastante tiempo escribiendolo, ya que todo tuve que investigarlo por mi cuenta (pase 2 condenadas semanas) ya que en todos mis años de estudianza nunca han enseñado buen inglés y he tenido que aprenderlo yo mismo y para practicar más cree esta historia y ahora que estaba aburrido se me ocurrió traducirlo al español del mismo word.
    si saben inglés verán que no tengo ningún fallo en la descripción (borrador) que hice originalmente.

2. L a w l i e t~

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    comentarios como estos son productivos, pero sé que van a salir más user diciendo cosas negativas, por eso prefiero que vayan a avisar ahora que lo cierren antes de que se llene de personas diciendo tonteras.

aunque realmente me va a dar lata tener que borrar 2 horas de traducción.

otra cosa, no es mi opinión, es realmente una investigación, opinión sería que dijese que nami es puta (realmente lo pienso asi ¿o no?)

3. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

nah tranquilo, hay weones y weones...
    a mi no me gusta one piece, pero respeto el hecho de darte el tiempo
    de escribir todo eso, pero no por q no me guste te agarrrare a chuchadas ni mucho menos, siempre con respeto, en el peor de los casos si no me interesa no lo leo, en ves de hacer como esas personas que a pesar q no les interesa opinan iwal y negativamente...
    en fin, no pesques esos post ;3 siempre habra gente asi, tu ignoralos.

4. L a w l i e t~

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    es muy cierto, no por que a mi no me guste bleach voy a meterme en una cosa de bleach para putearla, es estúpido hacer eso, pero hay hartas personas que hacen eso con naruto y one piece.

bueno, lo otro queda con los mod, si ellos deciden cerrar el tema está bien.

5. Hatake Kakashi

Hatake Kakashi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xDD!!

se agradece :d!!!

6. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    NO DESVIRTUEN CAUROS!!!!
    y sigan con el tema...

7. Sasuke

Sasuke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kasjkaska... la media volaita... XD

8. L a w l i e t~

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    para los que se burlaban de la info puse mi borrador original y para que vean cuanto trabajo pase haciendo esto, por cierto todo lo hice en el word, realmente fue una paja escribir todo esto.

9. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    esto es una buena info no me molesta para nada alcontrario la encontre interesante y me entere de varios cosa ke omitia sono interesante y de la gente ke putea es porke no leen bn la info saludos y buen tema xD jaja luffy sicopata jaja lo de pirata sanguinario es verdad!!!

10. L a w l i e t~

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    hahahaha, es un pirata, como va a negar su ser, buen post.

11. Noin

Noin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me gusto mucho tu post se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas