no hay justicia en chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 14 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    117
    hola amigos voi a contarles algo que sucedio aqui en san antonio..resulta que un amigo mio se robo 2 chocolates en el supermercado totus de san antonio y lo pillaron los guardias y lo retubieron hasta que llegaron los carabineros ,llegando estos lo llevaron detenido a la comisaria de aca ..ustede diran pero que tiene de raro si al final estaba robando? bueno ahora viene la injusticia en chile, junto con el llegaron tambien 2 narcotraficantes pillados con droga dinero y especies y los pusieron a los 3 juntos..y los carabineros llamaron a la fiscal para el procedimiento habitual ,cual fue la sorpresa que a los 2 narcos la fiscal los dejo libre de inmediato y mi amigo lo dejaron detenido toda la noche ,hasta los carabineros no lo podian creer y le decian a mi amigo tanto esfuerzo por capturar a estos traficantes para que la fiscal los suelte altiro y ti te dejaron detenido hasta mañana ,tambien dijo el carabinero por esto la gente se enoja con nosotros y piensa que no hacemos bien nuestro trabajo,si el trabajo lo hacemos bien quitamos esta escoria de las calle pero son las fiscales quien los dejan sueltos.. al otro dia lo pasaron a control de detencion a mi amigo (asi parece que se llama) sentenciandolo a firma mensual porque no tenia ningun tipo de antecedentes...entonces mi pregunta es ... que es lo que pasa con la justicia en mi pais y en san antonio .es mas delito robarse 2 chocolates en un supermercado que traficar droga? o los narcotraficantes tienen tanta plata y poder que controlan la justicia en mi pais.....no entiendo (no justifico a mi amigo el esta muy bien detenido)

2. chark

chark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    weon los ficales de este pais son de la mafia!!!!!
    y dile a tu amigo q no sea weon!!!!

3. ®Ø®Øx

®Ø®Øx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uffffff que mala por tus amigos... pero es tan simple como que quisá la fiscal era amigos o andaba en cosas raras con estos tipos.

pd: dile a tus amigos que por weones nomas les pasó, mejor trabajar pacomprar su chocolate.

4. pamelachu

pamelachu Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    asi es la wea en chilito

5. el_ekazz

el_ekazz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una mierda de historia y una mierda de robo el de tu amigo jajaja
    el ql roba chocolates jajkajkajkakja

6. arr_es

arr_es Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta una mierda weon la justicia, todo el sistema ql y los fiscales son una verdadera mierda..

aunque el unico q saco leccion fue tu amigo bueno igual q le pasara te apuesto q nunca más va robar ese wn

7. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    no justifico a mi amigo el esta bien detenido si al final lo pillaron hurtando tiene que pagar por su delito ..pero y los traficantes que pasa con ellos?

8. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    penca que tu amigo ande robando weas...

y también penca que estos qls narcos manejen las weas a su antojo

9. coke_wand

coke_wand Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chocolates con sorpresa adentro del chocolate salia " te voy a cagar por weon " PD: la fiscal...
    jasjasjsa si sabes que son asi no hay nada mas que hacerle

10. Hentaiman!

Hentaiman! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para ke veas komo es la justicia en chilito kompadre... ke se puede hacer para korregir estas sitiaciones?

11. isildur

isildur Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estamos en chile compadre es lo que hay...................

12. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien pavo tu amigo po viejo , pero en realidad así es la wea los fiscales están comprados en Chile ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas