[INFO] tips para elegir una buena proteina (batidos)

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por cko2, 9 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    dando vueltas por sitios españolisimos, me encontre esto posteado por un forero x, creo que puede servir, siempre y cuando se informen y lean antes de invertir o gastar plata dependiendo lo que quieran

GRASA TOTAL

Elige una mezcla con 3 gramos como máximo por ración. Las grasas saludables son buenas, pero en los productos de larga caducidad, como estos batidos, no están presentes.

HIDRATOS DE CARBONO

La mayoría de las mezclas contienen glucosa o alguna forma de sirope de maíz, que no añaden valor nutricional. Elige un polvo que contenga menos de 5 gramos por ración.

PROTEÍNA

Un cacito de polvo de proteína debería contener, al menos, 20-25 gramos de proteína. Cualquier cifra por debajo de eso es una bandera roja que indica que lo que hay es demasiado relleno.
    SUERO AISLADO VS CONCENTRADO

El producto aislado ha seguido un proceso de fabricación más largo, para quitarle la grasa y la lactosa. Así que si la mezcla es cara, segúrate de que lo que contiene es aislado de suero.

FOSFATO DE DIPOTASIO Y LECITINA

Estos aditivos facilitan la disolución de la mezcla, para que no tengas que tomarte un líquido lleno de asquerosos grumos.

FOSFATO DE TRICALCIO

A veces se emplea para implantes óseos, y es un mineral que se añade a los polvos de proteínas para evitar que se cuartee cuando añades el líquido.

POLIDEXTROSA

En las etiquetas a veces lo contemplan como fibra, pero no ofrece los mismos beneficios que la fibra natural. Así que no te saltes las cinco piezas diarias de frutas y verduras.

SUCRALOSA

Un endulzante artificial 600 veces más dulce que el azúcar. No se metaboliza para producir energía, y por tanto aporta cero calorías.
    PAPAÍNA Y BROMELINA

Las proteínas a veces sientan mal al estómago. Estos dos ingredientes ayudan con la digestión de los batidos de alto contenido proteico.

OJALÁ LES SIRVA, SALUDOS

2. allunited

allunited Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    myofusion....muy buena proteina....

3. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vale compadre :)

4. cko2

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuanto te costo la myofusion?

5. .:Daly:.

.:Daly:. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

6. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que el precio bordea las 35 lukas las 2 lbs, pero no estoy seguro xD aqui el user Bladecore usa myofusion, podrias preguntarle

7. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

Sipo Cumpas yo uso esa prote es buena buena, ahora hace como 1 mes que estoy sin nada y se nota :(

Aki les dejo el link de donde las compro cumpas.. (SEGUN YO ES LA PARTE LAS BARATA no encontre otra.. que se le igualara)

LINK http://www.sportika.cl/gaspari-nutrition-myofusion-lbs-chocolate-vainilla-frutilla-p-2.html
    si la buscan y rematan por ML sale 35 lukas las 5 libras..

Saludos Cumpas cualquier cosa pregunten no mas

Xau

8. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    me cuelgo del post para preguntar que proteina me recomiendan (creo que antes habia un tema sobre "la mejor proteina" pero no lo encontré).
    Lo que pasa es que estoy pensando en comprar proteina porque 1. Mi dieta creo que está baja en eso y como estoy en pension literalmente "como lo que me dan" y 2. porque quedo muy pa la kga al otro día de ir al gym y eso me dura varios dias lo que me impide mejorar mi desempeño o ejercitarme bien durante los otros dias y he leido que la funcion de la proteina es justamente que el cuerpo no quede pa la kga despues del gym y como efecto secundario está el aumento muscular.

ahora no se si se justificará que tome protes, lo otro es que el blade dice que se notó cuando no tomaba proteinas, mi idea es tomar un par de meses y despues dejarla ¿en que sentido se nota dejarlas? ¿adelgazas? o_O?

eso ^^ proximamente espero hacer un tema para que me ayuden con mi rutina

9. elxtito

elxtito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi lejor la mejor proteina es la whey protein ON la rojita la creme de la creme ...

10. cko2

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la myofusion segun un estudio que vi no hace mucho es bien malita, en todo caso la mejor proteina es la del huevo, y no sacas nada consumiendo proteinas si no comes el 1,5 a 2 gr por kilo corporal para ver cambios, las on son las que mas confianza me dan a mi tambien, pero por economia tomo una q se llama pure protein, que es barata y segun la resolucion sanitaria es muy parecida en cantidad de prote x 100gr del polvo a la on (rondan los 74 a 76 gr de prote en 100 gr del polvo), eso saludos

11. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    chuta estoy a punto de comprar y no se a quien creerle ni a que experto preguntarle!

12. VITOCOPO

VITOCOPO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un loco que escribio antes puso que la mejor proteina es la del huevo, los suplemente no son necesarios, porque puedes hacerlo con comida, a grandes rasgos, aumentar el consumo de tallarines y arroz, para la produccion de energia y aumentar el consumo de carnes rojas, blancas, etc. y mucho consumo de huevo ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas