[ 16/0/2011 ] Segovia: “Se habla mucho de lo que hizo Marcelo Bielsa… ¿Qué gano él?"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Ɲαснσ, 16 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Ɲαснσ

#Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

El impopular Jorge “Bob” le dio al ex DT de la Selección Chilena –y de paso a todos los que estuvieron antes-. Además, prometió que si Jadue le pide ayuda, él la dará. También, culpó a todo lo ocurrido, que varios técnicos no quisieran venir a la “Roja”. “No hay respeto a los procesos democráticos”, tiró el empresario.

Volvió Jorge Segovia a la carga. El casi presidente de la ANFP comentó que la “Roja” necesita un técnico que lo haga ganar algo real. Dándole directamente a Bielsa e indirectamente a todos los otros técnicos que alguna vez pasaron por la Selección Chilena. Diciéndoles que no han ganado nada.

“Mi deseo es que la selección haga un trabajo que nos lleguen triunfos reales y no morales. Acá se habla mucho de lo que hizo Marcelo Bielsa ¿Qué gano él? Vamos a buscar un técnico que ojalá le dé títulos a Chile que es lo que todos deseamos”, reconoció el empresario español a los colegas de Radio Cooperativa.

Además, pese a que está bastante alejado del fútbol nacional, Segovia explicó que apoyará con todo a Jadue y su directiva, por la buena relación que tiene con los miembros.

“Voy a apoyar al 100% al actual directorio, a Sergio Jadue y a todas las personas que están ahí. Yo lo que quiero es que les vaya bien, la mayoría de los que están ahí son amigos míos”, confidenció.

Además, culpó indirectamente a Harold por la supuesta dificultad que hay para conseguir técnico, ya que muchos no confiarían en la “institucionalidad del país”, luego de los enredos dirigenciales.

“Para muchos posibles candidatos ha generado dudas. Habrán dicho a qué país vamos a ir a trabajar, un país donde no hay respeto a los procesos democráticos, a la institucionalidad”, explicó.

2. clondekyesarin

clondekyesarin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    español culiao callate un rato, no gano nada pero si se gano el repeto del publico chileno no como vo ke todos te odian sako wea

3. picapiedras

picapiedras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    este wn me tiene la bolas hinchadas...

4. xbithell

xbithell Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este hijo dela gran puta por la xuxa kien se lo pude pitear a este español hijo de perra

5. cusjuxkals

cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    español de la gran puta quemenlo vivo.... joder... ezzo no correzzponde

6. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Anda a culiarte a Piqué culiao

7. Faux.-

Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La pura verdad

8. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jaja si igual tiene razon el petazeta qlo bielsa no gano nada, y mas encima nos dejo botados a puertas de una copa america, si yo tengo un trabajo y me gusta y me cambian al jefe, y el jefe no me va a hechar ni molestar. no me voy a ir porque el trabajo que tengo me gusta, bielsa es un pendejo caprichoso y arrogante que se creyo el hecho de que la gente lo pusiera como un dios.

por ultimo nos hubiera dirigido en la copa america y se va pero no, tenia que irse

9. Gustavo017

Gustavo017 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este weon no sabe naa de futbol...

10. shagyxion

shagyxion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que gano marcelo bielsa?
    el respeto de todo un país conchatumadre!
    wea que tu nunca vay a tener..
    y de pasada el respeto de las demas selecciones hacia un país que venia agonizando hace varias clasificatorias...

11. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Es cierto lo que dice en la ultima parte, tanto la directiva de Maine-Nicholls como la de el dejaron muy mal el nombre de Chile en asuntos dirigenciales, quien querra venir a dirigir una seleccion con tantos problemas como los que tuvimos?
    Es cierto tambien el hecho que Bielsa no gano nada concreto, pero si se genero en los hinchas un incondicional cariño y apego a la seleccion por la menera de como se paraba de igual a igual frente a todos, lamentablemente ocurrio lo de siempre, perdimos con los que teniamos que perder, eso deja una enseñanza muy clara, Chile aun tiene mucho camino por recorrer y aprender para que nosotros mismos nos consideremos una potencia en el futbol, los jugadores estan, solo falta un proceso que lamentablemente iba viento en popa pero que por hechos ajenos a lo deportivo se vio truncada

12. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajaja dejenlo que ahora el weon no sabe donde guardar su pica xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas