Félix Soumástre le mandó a su hermano abogado, Philippe Soumastre, para que lo guíe en el difícil escenario legal que se le viene encima. EL MANSO ROSTRO: Con esta facha anduvo todo el día de ayer Edmundo y no quiso hablar con la prensa. El ganador de Amor Ciego no sabe pa dónde va la micro en términos judiciales y debe enfrentar a la peluda justicia militar EL ABOGADO Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Philippe Soumastre pertenece a un staff de abogados que ven contratos de imagen de varios rostros faranduleros y aunque resulte incomprensible es a la vez hermano de Félix el "enemigui" numero uno de Edmundo Varas y con el que se peleó caleta de veces dentro y fuera de pantalla. Pero eso no importó porque el profesional se juntó ayer con el "Chiqui" para asesorarlo judicialmente y recomendarle un abogado experto en temas de Justicia Militar, Rodrigo Morales. Varas no lo podía creer, y Félix Soumastre cumplió con su palabra de ayudar al cauro legalmente, tal como se lo dijo al diario pop: - "No sabía, no me conocía y se sorprendió cuando supo, me dijo oye mira tú hermano...pucha perdona, fue algo muy curioso", señala Philippe. - ¿Lo viste achacado, arrepentido? - Está sobrepasado por la situación, tuvo un mal día, no sabe bien cuáles son las implicancias legales y tiene ene dudas de cómo va a terminar esto. JUSTICIA MILITAR El chico reality y ganador de "Amor Ciego" se metió en un tete y deberá enfrentar a la justicia militar, pero el leguleyo Philippe no es tan pesimista frente al caso: "Se va a demorar a lo menos un año, pero independiente de cual sea la resolución, a nadie le va a importar cómo va a terminar el caso de Edmundo Varas", señaló. - ¿Lo más grave es haberle aforrado a un carabinero y romperle la radio? - Eso lo dice el parte policial, pero Edmundo tiene que hacer sus descargos, constatar lesiones, etc. - ¿Crees que lo vayan a encanar? - Lo dudo, por ahora tiene arraigo y firma mensual, pero lo esencial es que el tribunal militar haga su pega, es muy difícil saber cómo va a terminar esto. - Legalmente, ¿arriesga cárcel? - Hay muchos matices, no tiene antecedentes y a lo más estaría con pena remitida, pero lo ideal es no mancharle los papeles a un muchacho de 26 años. - Lo que está claro es que los antidepresivos lo hacen rallar la papa. - Desconozco ese tema, pero creo que en algún minuto todos han tomado ravotril. - Muchos dicen que la Francoise le hace mal. - No hay que meterse en esos temas. - ¿Es efectivo que un examen a Edmundo constató sustancias extrañas? - No lo sé, lo desconozco. MOVIDAS Los asesores de Edmundo no descartan iniciar acciones legales contra Carabineros por supuestos maltratos contra el pichanguero. En la tarde de ayer, el cabro fue a Canal 13 para parlar con los ejecutivos de la estación sobre su situación. Fuente: quien mas va a ser: LaCuarta
pa que siguen hablando de weones tontos primero le prsta el abogao despue que wea le va a prestar el poto
jaajajaj el won es mas feo en persona jajajajaa ayer el inmundo lo cache cuando estaba cambiando su numero de cel en entel