sexo en la menstruación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por motorhk, 21 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. motorhk

motorhk Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, bueno cn mi pareja nos esta dando curiosidad por esto, así q tenemos planiado hacerlo pronto, pero tengo algunas dudas y me gustaría q me respondieran, bueno aki van:

yo le doy sexo oral a mi pajera, creo q se me da bien esto, pero me gustaría probar cuando ella este en su periodo, se q el olor es mas fuerte y too el cuento pero filo, lo q me preocupa es ¿ debo limpiar la zona antes y si es así como lo podría hacer sin utilizar el recuros de la ducha?

se que mi pareja no tiene ETS y weas raras pero ¿ que podría pasar si llegara a tragar un poco de sangre?

bueno eso gracias a los q contesten....

2. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie postea XD
    Dejame decirte, y sin animos de ofender, que encuentro que lo que planteas es medio rancio.
    O sea, cómo les van a dar ganas de tener sexo oral y convencional en periodo de ruler?. Eso la gente por lo general lo hace por necesidad, ya ke si no se da en esos días quizas cuando...pero así como por gusto? creo que nadie. Entre hacerla con o sin creo ke poquisimas personas dirian que prefieren hacerlo en los días ripley

De todas formas, si la mina está bien aseada antes de...no vas a sentir ningún olor extraño ni nada...los desechos sólo huelen cuando se acumulan y descomponen...claro que creo que vas a tragar de todo

Suerte con la nueva experiencia :p

Ah! y si no tiene ets, no deberías contagiarte de nada

3. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no tienes ningun peligro, partiendo pq es sangre muerta y no tendria contacto con sangre tuya a menos q tengas alguna herida

ahora, es bien rancia tu consulta wn yo he tenido sexo varias veces con ella en su periodo, a veces molesta onda "asquito" al terminar, pero durante no se nota nada, ademas q uno esta caliente xD

compradre, no lo hagaaa!!

chucha por si las dudas: NO LO HE HECHO "ORAL"

4. pacificblue

pacificblue Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaack

5. Asterion3

Asterion3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Chaaa.

osea yo igual lo hecho asi, pero nica he peinado la alfombra cuando la mina anda en su perido.

pero en todo caso cada loko con su tema, si les gusta y estan los dos de acuerdo, esta bien.

Y no creo que pase nada si tragas un poko de esa sangre.

Suerte.

6. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo la ize curao wmmmmmm XD

7. sebareg

sebareg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj en el sexo no hai nada escrito xd pero el beso del payaso no sera muxo jajaj = ponercelo asi pero nose perrin xd

8. fckoe

fckoe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi ex ex me acuerdo que la masturbe en su perido wn y sin mentirte el olor a sangre en la mano me duro como dos dias , y eso q me las lababa a cada rato wn
    con eso entendi que no hay que hacerlo en su periodo wn!!
    no seai tan caliente wn!

9. michelitox

michelitox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Habia escuchado a weones calientes pero vo la cagaste... vo keri puro hacerle un CLOWN KISS... o Beso DEL PAYASO...

Weon es lo mas antihigienico ke puedes hacer en la vida... ademas no es solo sangre muerta son paredes uterinas que se desprenden en el periodo de menstruacion, por lo tanto es sangre en descompisicion y eso puede acarrear enfermedades ETS.

ASI QUE AGUANTATE POR TRES DIAS Y CORRASE UNA PAJITA NO MAS.

WEON COCHINO.

10. MONITOMARIO

MONITOMARIO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Shiuuuu... Na que eerr, me dio guacala tambien

pero en too caso te darÉ un consejo: " ponle sebollita picada, una pisca de sal, revuelvelo bien y tomatela calentita, y te deleitarÁs de un buen Ñache"

pd: Trata que no se coagule tanto

11. Pantera696

Pantera696 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q riiiko wn DX tb keri cakita?

no seai coxino DX

12. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Compadre anda mucho weón prejuicioso dando vuelta... na de wakala acá... La manda a bañarse y coma todo lo que quiera, si es su mina, y no tiene ETS y usted la ama hágale lo que se le antoje... No hay peligros de ningún tipo...

Eso si, un tip: Usa el lavaloza para limpiar las manchas que van a quedar en las sábanas, pues con detergente no salen... A pesar de lo rancio que puede parecer, hacerlo durante la regla, implica una alta carga erótica... Se dan unas cachas de alta intensidad. Hágalo no más... Sin pudor, porque vay a quedar como león después de cenar, con todos los bigotes rojos y con la cara tiesa. Disfrútelo!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas