“Puma” Rodríguez piensa postularse a la presidencia de Venezuela

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 4 Abr 2019.

  1. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Así es, un chiste la política en general
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  2. dieggorothficaal

    dieggorothficaal Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    49
    en la empresa del estado, hoy en dia cualquier puede administrarlo.
     
  3. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    1.834
    Otra persona más que se irá preso en esa dictadura.
    El tirano no dejará que nadie le compita, o los mata o se van presos.
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Cuando ellos me cuentan, entonces deben ser del 20% en contra del chavismo, no son de ese lado, y lo único que quieren que sea derrocado y como piensan tal vez muerto lo sacan, a uno de ellos se le conoció por que un día paso preguntando donde se podía arrendar, estudio en la universidad como analista computacional y dice que tenia un buen trabajo, mostrando fotos de su trabajo y viajes que hacia, luego se sabe lo que esta pasando, hasta que después se invito a la casa, e incluso uno paso la navidad con nosotros en familia , ya que estaba solo, ahora ya no, esta con su señora e hija, trabajo en cosas que no sabia y hasta dos trabajos a la vez, panadero, en la fruta , reponedor en un supermercado etc, y a estado mejor y ahora hasta se compro un auto.

    Porque cuento esto, es por la rabia que tiene de estar bien en su país, a después empezar de cero y como esta ahora, él y los otros que conozco, me dicen que quieren la ayuda de los gringos, pero saben que tal vez esto no sea por bolitas de dulce y algo tomarán. Por eso las dudas de tanta ayuda, pero que igual la quieren.

    Lo de Chavez y como llego se sabe, como también las reelecciones y las dudas del proceso, en los '70 era un país que sabia ocupar sus recursos, y mostraba para hacer unos de los mejores de latinoamerica, luego la expropiaciones y lo que cambio todo.

    Saludos.

    PD: Y nuevamente explicando lo de mi primer comentario y que salio un pajarito a citar "Si los gringos cambian de marioneta puede ser", y no dando argumento para debatir, solo era por que se sabe que Trump es xenofobico y discursos en contra de los latinos, y como no dejar pasar a migrantes Venezolanos, claro hay ideologias politicas. Y de como por años se sabe como ellos se involucran, en diferentes conflictos.

    TRÁMITES INACCESIBLES: POLÍTICAS DISCRIMINATORIAS IMPIDEN A VENEZOLANOS VIAJAR A EE.UU
     
  5. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Estados Unidos tiene problemas gravisimos con la inmigración, todos los pobres, desplazados, y oprimidos del mundo quieren vivir allá. En alguna época la inmigración fue necesaria y valiosa en Estados Unidos, pero hoy es una wea de locos, la gente se cuelga de sus muros intentando llegar a la libertad y el progreso, llevan sus niños, sus ancianos, sus enfermos, y todas sus miserias sin documentación alguna. Es re fácil acusar de xenofobia, de racismo, de injusticia, y de todos los pecados del mundo a los otros en virtud del propio fracaso.
    Las migraciones humanas son un fenómeno antropológico natural, siempre se han dado, pero el actual fenómeno migratorio hacia Estados Unidos ya no es natural, esto ya es una hecatombe sin precedentes. Caravanas de migrantes cruzan México para intentar entrar a poto pelado, sin vacunas, sin alimentos, sin educación, y con el odio parido que les enseñaron en sus fracasados países.
    ¿Si tú fueras un dirigente responsable, te harías cargo de millones y millones de personas venidas de países fracasados?
    ¿Te harías cargo de entregarles salud, vivienda, educación y trabajo?
    ¿Ignorarias que las cuotas inmigratorias ya están largamente superadas,
    y que ingresar más personas significa desequilibrar el gasto fiscal y el mercado laboral?
    Por supuesto que no. A menos que seas un dirigente irresponsable, como esos que dirigen los países desde donde proviene toda esa gente.

    Por Chile no te preocupes, de momento la inmigracion está dentro de lo normal para cualquier país con una economía decente. Pero si en el futuro esta inmigración se desborda, habría que controlarla de manera muy pero muy selectiva, igual como hoy hace Estados Unidos. Y ahí tratanos de xenofobos, de inhumanos, de malditos cabrones, y de hijos de puta si lo prefieres. Nosotros ni caso contigo.

    Los países deben administrarse de manera racional y responsable, caso contrario, se convierten en urbes habitadas por seres hambrientos, violentos, y sin futuro, igual como ciertos países que no voy a nombrar y desde donde se moviliza toda esta gente.
     
  6. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Es como Alberto Plaza dices tú?? que lleva aaaaños viviendo en USA y quiere ser diputado.
     
  7. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Bachelet también estuvo años fuera de Chile, y cuando volvió para ser presidenta dejó la mansa cagaita.
    Volvió más comunista que nunca, se creía Hugo Chavez del Mapocho.
    Ahora Miguel Bosé la fue a buscar a su hotel, para ver si lograba hacerle mover los cachetes.
    Según las fuentes no pudo recibirlo, porque estaba contreñida y con los cachetes inmovilizados...
     
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Estados Unidos, claro que creció por medio de las migraciones y que lo fortalecio a ser el país que es, y tienes razón en decir que con el tiempo esto se descontrolo, pero lo de xenofobos hacia los latinos más es por la razón que no han dejado algo al país, (diferente a controlar la migración a ser xenofobo), pero otro punto para ti, como lo hicieron los europeos que también venían buscando algo mejor, y que muchos contribuyeron en ideas, para ayudar a crecer.

    Y claro que tampoco estoy de acuerdo en abrir las puertas (por el país) y lleguen así por así, como a pasado, y recuerda que los más contentos son los empresarios o dueños de fundo por esto, por mano de obra más barata y para que decir los que arriendan, con decirte que uno de ellos nos dijo que se iba a vivir a unos departamentos, que le dijimos que no se fuera a esos lugares ya que era conflictivo, pero el decía que era barato por todo lo que buscaba, le cobraban $190000 , por un lugar que antes no pasaba los $80000, por el sector que no es tranquilo para vivir, y decía que otros lugares que buscaba, no bajaban de $250000 y otros mucho más, por casas que se aprovecharon y subieron sus valores a casi lo mismo que esta el sueldo mínimo, lo "inhumanos" como dices, se los dejo a lo que te acabo de decir.

    Pero como dices, para abrir las puertas se tiene que ser más inteligentes