Felipe Avello y Su personaje trascendió fronteras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Traffic87, 12 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno no se si recuerdan aquel videito ke subio un user del portal se poko menos de un mes donde salia un video de felipe avello en el canal E! de E.E.U.U. , TANTA FUE LA FAMA KE SE ISO ESTE COMPA CON EL VIDEO KE SUBIO A YOUTUBE CON SU PERSONAJE MACHINE Y EL ENANITO ESE QUE LA MISMA Lily Allen: Cantante pop británica emitirá por la BBC los videos del chileno , FELIPE AVELLO GANARA LA MODICA SUMA DE $129.000 PESOS CHILENOS POR CADA UNO DE LOS VIDEOS QUE ENVIO A LOS CANALES EXTRANGEROS, ya no les cuento mas y lean la sigiente info:

avello en E!
    [yt]8OKvHfrhUUY[/yt]

Su nuevo personaje trascendió fronterasPrograma de Lily Allen en la BBC transmitirá los videos-parodia de Felipe Avello .El espacio de la famosa cantante británica solicitó expresamente el permiso del comunicador chileno para emitir “La pequeña Amy Winehouse” y otras performances del enano travesti “Roberta”. Lo mismo pidieron desde el canal E!, en Estados Unidos. SANTIAGO, marzo 12.-

La historia es como sigue:

Felipe Avello filma a un enano trasvesti imitando a la cantante transformista española La Prohibida, bajo el rótulo de “La pequeña Prohibida”. Lo sube a Youtube, se convierte en un éxito y le siguen otras caracterizaciones, de Adriana Barrientos y la cantante Amy Winehouse. Esta última, aprovechando que en Youtube no hay fronteras y bastaba con buscar “Amy Winehouse” para que saliera, llega a ojos del público de todo el mundo. En Estados Unidos y el Reino Unido, los ojos eran de productores televisivos. Y quisieron saber más.Tan pintoresco les resultó ver un enano imitando a la mujer más viciosa y problemática de la escena musical actual, y además de un país como Chile, que pidieron los videos a su autor. En Estados Unidos, fue la gente del canal E! Entertainment Television. Específicamente del programa &;The Soup", a través del productor Ryan Leiderman.El propio panelista de SQP explica: “Con mi colectivo artístico hacemos videos para ponerlos en Youtube. Partimos con el de La Prohibida, que hicimos para cuando ella vino a presentarse una vez. El protagonista es Roberta, que es este personaje disfrazado. En dos días tuvimos más de 100 mil visitas, luego vino la pequeña Adriana Barrientos y después la pequeña Amy Winehouse. Ahí se empezaron a comunicar del extranjero”.Avello aparece en los videos como su personaje “Machine”, una suerte de humano-monstruo con máscara a lo Hannibal Lecter, que participó por un tiempo en Canal Copano de Vía X. “De Estados Unidos querían comprar los videos y enviamos tres: La pequeña Amy Winehouse, La pequeña Prohibida y La pequeña Adriana Barrientos, que allá le pusieron La pequeña Cheerleader. Y uno de la ‘Tía’ haciendo bullying”, agrega el comunicador. El programa norteamericano canceló 300 dólares por cada uno de los 4 videos.

¿QUIERES SER MI AMIGO?

En el Reino Unido, la petición vino de “Lily Allen and Friends”, de la BBC. Que tal como su nombre lo indica, es de la famosa cantante Lily Allen. La misma de los hits “Smile” y “London”, considerada una de las princesas del nuevo pop y que se presentó en nuestro país el 2007. El programa es una especie de reality donde además muestran cosas curiosas.En este caso fueron los productores Lucy Dwyer y Andy Smith los que se comunicaron con Avello para pedir la autorización de usar el video que alude a Winehouse y otros del mismo estilo con que se encontraron. En esta ocasión, no hubo compra sino sólo el permiso para transmitir los videos de Youtube. La idea es que “Machine” y “Roberta” sean “friends” de Lily Allen.En Miami también llamó la atención el desopilante documento audiovisual y el programa “Wanna be”, dedicado a la comunidad latina de la localidad, solicitó entrevistar a los realizadores de estos videos.El creador de otros personajes mediáticos como Brian Tulio, El Niño Araña y Alcides, tiene en carpeta realizar otras parodias, también internacionales, como “la pequeña Britney Spears, la pequeña Paris Hilton y la pequeña Hilary Clinton, que saldría esta semana. Se está editando”, concluyó.

fuente: terra.cl

2. ReydeCopas

ReydeCopas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaaj si lo lei esa wea

la wea chistosa

asi es
    la tele pa los vivos

3. REGULADORVOLTAGE

REGULADORVOLTAGE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja....este weon ke las caga.....puta ke me hace reir con sus wea....
    ARRIBA PECESILLO!!!!

4. Rawr

Rawr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad, estaba haciendo burla a OBEDESE A LA MORSA y no a esa tal niña prohibida.
    Es seco este mino, me rio con todas las weas que hace y pa mas remate, es rico e_e

5. mel_kat

mel_kat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    okkkkkkkkkkkkkk
    kjakjakjakjakjakjakjakja
    es tan loco este hueon........
    me encanta...........

me cago de la risa cada ves que lo veo

buen aporte

6. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja pesesillo y la conchesumare ....puto culiao

7. rodrigopollo

rodrigopollo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Avello es un master de hacer weas.
    ME cago de la risa de las cosas q habla..
    el wn sabe hacer reir..
    no como esos wns de SQP..que se creen intelectuales...y hablan puras
    weas..

El Avello se toma las weas con humor..
    y lo hace bn

8. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    me kgo de la risa kn este qlo xD
    grande avello wn xD