12/7/10 Sneijder autocrítico: "El árbitro nos robó la final"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NiKo.-, 12 Jul 2010.

1. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    El volante, que desapareció de la cancha ayer en el partido decisivo ante España, lejos de realizar una autocrítica lanzó todos los dardos en contra del Howard Webb. El delantero acusó tres yerros en el alargue, donde el que más hacían notar era una presunta posición de adelanto de Andrés Iniesta en la jugada previa al gol.

Que el árbitro Howard Webb no cumplió un buen cometido, no es misterio. Ahora, que le haya “robado” la final a Holanda como reclamaron hoy dos de sus figuras, es más escandaloso que el propio cometido del juez inglés.

En declaraciones al Daily Mail del Reino Unido, Wesley Sneijder, que ni se vio durante el partido, reclamó que “el árbitro nos ha robado. Estos es realmente una desgracia, ojalá no hubiese pasado nunca”.

Robin Van Persie se sumó al reclamo diciendo que “hay tres errores en muy poco tiempo en el alargue. Créanme, esto es un verdadero robo”.

Lo que más alegan es que la expulsión de John Heitinga no correspondía y, sobre todo, una supuesta posición de adelanto en el gol de Andrés Iniesta. Parece que no vieron que Arjen Robben también se pudo ir con roja y para qué decir Nigel De John, que le dejó marcado el zapato en el pecho a Xabi Alonso.

2. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmh, tanto como robo no see.. pero de que la hizo mal, la hizo mal. Ademas esta noticia esta escrita como por españoles xD porque le tiran mala a los Holandeses

3. sylar1120

sylar1120 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a allorar a la fifa

4. EmziBullan9uero

EmziBullan9uero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    fue un mal arbitraje, pero holanda tuvo para ganar, robben se perdio 2 goles solo frente a casillas. España la que tuvo clara la concreto

5. sebafly

sebafly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    fue el partio mas fome de todos... y el arbitraje como las weas!

6. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Naaaah, fue bien remalo el arbitraje, pero se equivocó para ambos lados. Holanda debió terminar como con 8 jugadores.

Lo que si se le debe alegar es ese corner clarísimo a favor de Holanda que no cobró antes del gol de España.

7. ronaldo_9

ronaldo_9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta españa elk campeon con mas raja de la historia gano todos sus partidos apretados y con ayuda arbitral

8. smashfcr

smashfcr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    penka el arbrito ademas la jugada de españa nacio de un corner no cobrado a holanda despues de un tiro libre en la juagada previa... ni un brillo españa... ahora el arbitro podria haber expulsado facil a 3 holandeses + puyol por falta a robben...

9. LuzhoDELBULLA

LuzhoDELBULLA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo opino que todo hubiese sido mejor si chile hubiese estado en la final :O xd

10. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaa barza los holandeses culiaos......de john deberia haberse ido con mora wn!!! la mansa pata en el pecho a alonso XD jajajaj y varios mas.......ellos solos se perdieron la final....robben tuvo una solo contra el arkero y no se la pudo.....cagones nomas.....igual keria k ganaran pero.....futbol es futbol....gano el mas mejor Xd jajajajaj

11. Hyde_Takarai

Hyde_Takarai Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El arbitro fue una soberana mierda pero para los dos lados sipo

Xavi Alonso todavia tiene los toperoles en el pecho xD

12. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    De robo no se wn..............mira que los holandeses se pudieron ir como con 3 expulsados y el arbitro no hizo nada................e iniesta no estaba adelantado!!!!!