[Handball] Placentero debút chileno en Suecia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xuxon, 14 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xuxon

xuxon Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Si las miradas apuntaran ciegamente al marcador final del partido de Suecia ante Chile 28-18, se podría apostar que fue un monólogo sueco. Pero eso no fue ni cercanamente así. Los nacionales plantaron cara a un equipo superior en su historia, pero que muchas veces dudó de su balonmano debido a la respuesta de los chilenos que no se atemorizaron en ir arriba en el marcador en los primeros minutos de partido.

El equipo dirigido por Fernando Capurro comenzó atacando con Chacana, Erwin Feuchtmann, Emil Feuchtmann, Rodrigo Salinas, Pato Martínez y Marco Oneto. El dispositivo defensivo se activaba con el recambio de Nicolás Jofré, además del portero Felipe Barrientos. Gracias a un intenso y concentrado trabajo los chilenos se fueron al descanso 15-8, un parcial sincero y agradable.

La segunda mitad se pudo mantener el ritmo a pesar de uno o dos minutos en donde se perdió el norte. Felipe Barrientos tuvo sus mejores tiempos en esta segunda mitad, Emil Feuchtmann fue un central que dirigió a su equipo con goles, pases y sincronía. Destacar la labor de las jóvenes promesas Rodrigo Sainas y Erwin Feuchtmann, además del trabajo defensivo de Alfredo Valenzuela y Marco Oneto. Los extremos izquierdos Chacana y Araya cumplieron la labor de finalizar en gol desde su posición, al igual que el zurdo Pato Martínez que inauguró el marcador chileno con un gol de calidad inigualable. Victor Donoso imprimió casta en la defensa y además logró robar un balón que terminó en gol. Menos minutos tuvieron Cornejo, Maltez y Maurín pero el Mundial es largo, y aún queda mucho por hacer. René Oliva no pudo estrenarse ya que hubo problemas en la inscripción de su nombre. Ahora a descansar y pensar en el próximo rival, Corea.

ficha tecnica

goles cada 5 minutos

A mi parecer hicieron un gran papel en su primer partido de su primer mundial, aunque a ratos los nervios pasaron la cuenta pero era por el debut.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Hpdp4JaZnjU"]http://www.youtube.com/watch?v=Hpdp4JaZnjU[/ame]

Agradecer no cuesta nada ::portalnet::

2. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    vale por la info........ esperar que en los proximos partidos les vaya mejor

3. califa101

califa101 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chile tiene un buen equipo pero fisicamente es debil y por hay suecia saco mucha ventaja, ojala que en el proximo partido se gane, vamos chile mierda

4. pipe_290

pipe_290 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ni idea de tal mundial...... ojala les vaya bn

5. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Aguante chilito! gran noticia! uxa, ojala sigan saliendo noticias al respecto ya q los medios no comentan nada.

6. Fenhas

Fenhas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el post, me gusto bastante, ayer vi el partido y los vi bien parados siendo que era su primer mundial, ojala que ganen su partido loco y no pido que salgan campeones pero ojala ganen :D

Saludos !

7. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Buena noticia cumpa, awante chile!

8. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    los qliso wenos

9. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Esperemos que los coreanos no sean tan duros como los suecos y le hagan mayor pelea en juego jeje.

10. Innflames

Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que buena!
    Grande Chilito! :)

11. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6