Puntajes psu

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cbascunan, 15 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cbascunan

cbascunan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Portalianos:

Mi postura es la siguiente, sera factible que una persona de colegio Tecnico Profesional, municipal que saco 590 ponderado en la PSU(2005), pueda subir su puntaje a 680.

Estoy haciendo un Preu en el pedro de Valdivia, me hice un programa de estudio que a veces no puedo cumplir por que llego hecho bolsa de la pega jajaja, pero he escuchado varios comentarios que los preus no sirven de nada entonces a veces pregunto si servira el esfuerzo :/.

Atentamente

Un wn aweonao

2. Lalo.xD

Lalo.xD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sinceramente, subir a ese puntaje (En tu caso) es un poco dificil, pero no imposible. Todo va a depender de ti.
    Los preu son buenos, pero su visión es como muy macro, en el caso de ciencias e historia.
    Pero en fin, todo va a depender del esfuerzo que le pongas.
    Espero que te vaya el "descueve" xD

3. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    no eres un weon aweonao, i un pre si sirve, sobre todo en tu caso que ia no estas en el colegio, ponele weno i estudia arto nada mas :D

4. dark_chalo

dark_chalo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    obviamente depende de ti nada mas. Ahora si igual estas trabajando y estudiando a la vez igual te costara el doble pero depende de tu capacidad.

Saludos

5. polictm

polictm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo subiras entre un 18 25% tu ponderacion, me da paja buscar la pagina donde decian varios academicos lo mismo.-

6. persona con pena

persona con pena Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre tienes que seguir estidiando, yo parti sacando como 500 en todo y me esforze al maximo y termine sacando como 800 en todos los ensayos, en la psu no me fue tan vien pero eso fue por cosas aparte, pero igual logre entrar a lo que queria, te lo dice un alumno de la universidad de chile, dale no ma, con respecto al plan de estudios te digo que tienes que seguir tu propio ritmo pero siempre tratar de aumentar el nivel y te aseguro que en poco tiempo podras lograr resultados que sobrepasen a ese plan que inicialmente te propusieron.

7. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No importa el lugar donde estudies ni la persona que te enseñe, lo que marca la diferencia es tu dedicación.

8. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en general es complicado subir una gran cantidad. yo por mi parte saque 780 en la PSU y en mi primer ensayo antes de tener cuarto medio fue de 650 puntos. no sé en general depende mucho de la persona, pero piensa que el porcentaje que saca 680 puntos es de 5 %. en todo caso la palabra clave es esfuerzo y dedicación, cosa que dificilmente puedes hacer si estás trabajando y te cansas tanto en ello.

9. eqisaienio

eqisaienio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saque de un colegio qliao feooo particular subvencionado 540 puntos la primera vez que di la PSU ,sin embargo la segunda vez saque en todo 700 y eso no estudie lo necesario...si haces el preu 100% conciente con tus expectativas llegaras a tus deseos

10. noku29

noku29 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo, ni idea que estudiste tú en el colegio, yo sali de contador del INSUCO el `98 y en la PAA ( Soy de esa època), saque como 580 ponderados y luego hice el preu en el Pedro de Valdivia de Brasil. ( habian unas minas, hasta me enamore de una que nunca le hable . wn). Luego de un año de preu, clases, reforzamiento, clases los sábados, más reforzamientos y ejercitar el mate, especifica de matematicas, verbal y trabajo, trabajo, trabajo ( para pagarlo), saque 695 ponderados. Hoy soy Ing. Comercial, no de la chile ni la cato obvio, ese puntaje no da, pero hoy tengo 30 años, mi depto en ñuñoa, mi auto y una polola que es la raja, la del preu nunca más la vi. Esa es mi historia, de hecho casi la única seria que tengo, las otras son se sexo, drogas y alcohol. jajaja. Ánimo y un consejo, nunca le preguntes a otros si algo es o no posible, apretate las bolas y hazlo.

11. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si trabaja es distinto, si dejara de trabajar y tuviera todo el tiempo es una tarea relativamente fácil, pero si trabajas y te cansas y todo, es como dificil ya que no tendrá el tiempo necesario.

12. noku29

noku29 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que tierna

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas