Du brazil !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PANZERKAMPFWAGEN, 11 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno wns ya que en el topic de overkiller salio a la luz una tremenda banda de brazil como lo es Mutilator vamos a referirnos a algunas bandas de este pais especialmente de la primera mitad de los 90 para abajo en lo posible y para enpesar como no nombrar a una banda archiconocida y una de las mas insignes del verdadero metal underground sudaca como o es Sarcofago, si alguien no cacha a estos wns I.N.R.I es el album que deberian tazar para empezar en su momento fue un album engendrado desde la mas profunda oscuridad y fue criticado como una produccion que inducia al la ansiedad, a la obsesión con el ocultismo, alcolismo, demencia, bestialidad, satanismo y frenetico desenfreno por razones obvias.

http://img535.*************/img535/5487/introsarcofago.jpg

SARCOFAGO

Si bien a estas alturas donde todo se clasifica en orden estricto antes no se hablada de terminos como black/thrash o death/thrash etc asi que este disco se considera como black/thrash aunque es mas tirado al black metal por las siguientes razones. Sarcófago en sus inicios ya era una banda de culto que mezclaba su bestial musica sucia y desgarradora con sonidos de guerra algo un poco desconocido en ese entonces, una bateria a ratos plana y minimalista con gitarras afinadas de manera simple en donde lo principal es la vocalizacion, junto con Mutilator, chakal y holocausto lanzaron un split 4 llamado “Warfare Noise I” y ese disco llego hasta las cúspides satanicas de Europa en donde vieron que Brazil poseia bandas a la altura de lo mas underground de esos paises. No solo su musica era extrema sino que tambien su apariencia tomaron el cuero, las puas y los cinturones de balas y lo hicieron aun mas demoniaco y ademas fueron de los primeros en usar el corpse paint de la actualidad aunque sin la cara blanca como el antiguo Slayer o Celtic Frost con su puesta en escena hacian ver a las otras bandas como niños tenian un parecido al mas antiguo Mayhem pero aun mas chacal. La voz es como el mas perro black metal antiguo con falsetos mega trues que lo hacen aun mas irritante, eso espero que tazen este disco que vale la pena mil veces mas que cualquier mierda actual. Tengo en mi poder un poster del zine megatons donde sale sarcofago pero esa foto no la pude pillar en internet es muy true la wea jajajaj ahi se nota el corpse paint solo con negro. ademas existe un tributo a sarcofago con bandas de la talla de Angel Corpse,Black Witchery , Satyricon,Impurity Impaled nazarene entre otros.

nuevo link

http://www.megaupload.com/?d=C0J977LU

pongan mas bandas de Brazil wns

#1 PANZERKAMPFWAGEN, 11 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mas tarde pongo banda du brazil XD!

The Black Vomit de Sarcofago es totalmente la zorra
    y para que hablar del cover que le hace black witchery
    en el warfare noise tambien esta mutilator XD!

pongan grupos del pais mas grande du mundu!

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta nazi ql....que buen post ctm....nunca me habia dado la paja de ponerle atencion a Sarcofago, pero con tu descripcion me dieron ganas de volver a escucharlos...buen disco para escuchar camino a la pega, lo voy a bajar....SI TUS TEMAS SERIAN TODOS IGUALES COMO ESTE, EL FORO SERIA LA RAJA WN...UN BUEN EJEMPLO HAS DADO....CONGRATULATION NAZI QL...

4. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Oye wn, el link esta malo...me dice que esta cagao....arreglalo por fa...gracias amiguito neo-fascista

5. Overkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    sarcofago debe haber sido en ese tiempo la banda mas blasfema del mundo XDD!

6. Lord of Hecatombs

Lord of Hecatombs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Coloco uno de los legendarios compilados los Warfare Noise,pongo su edicion II del 88.lo descargue ase pico tiempo,son 4 bandas Witchhammer(thrash metal),Mayhem(death/thrash),Megathrash(Thrash metal feo y destructivo y para mi la mejor de todas AamonHammer(black/thrash metal,oscuro y blasfemo)

Witchhammer

1.-Weekend in auschwitz - aqui el intro las caga,cuando lo escuche lo primero que me imagine,fue una niñita caminando a las camaras de gas hahaha.
    2.-Degradation Process Rad

Mayhem

3.-Brain Mutilation
    4.-Insane Minds

Megathrash

5.-Desire By Kill
    6.-End

Aamonhammer

7.-Decapitador - Buena esta cancion el solo es totalmente macabro.
    8.-B.O.D.E

http://www.mediafire.com/?imuzw1dknsz

ahahaha el link lo robe.

Lo increible que cada banda es muy original,en especial lo considero en Mayhem y AamonHammer,no creo que en esa epoca existiera algo parecido a ese sonido.

que Alguien poste Holocausto.

no me fui justo colocaron este y tenia esta idea hahahahah

Sarcofago es de culto como dicer el overkiller,no creo que existiera banda mas blasfema que esa en esos tiempos,hahaha y de hay sacamos ir a los cementerios.

7. PANZERKAMPFWAGEN

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la pirsener me motiva

http://img22.*************/img22/364/1990rottenauthorities3.jpg
    Executer - Rotten Authorities

Bueno nunca deja de sorprenderme cuando las buenas bandas pasan inadvertidas eso siempre depende de una infinad de factores desde su localizacion geografica hasta los lanzamientos de otras bandas bueno al menos eso le paso a Executer según yo porque nunca fueron muy famosos a pesar de tener un album tan bueno como este a veces una mala distribución o por culpa de los mismos sellos, los discos mas nuevos la verdad no los he oido pero este es el primer Lp después de 3 demos y bien vale la pena escucharlo.

Poca gente le ponia atención a paises tercermundistas como Brazil en aquellos años pero ya para el año 91 se conocia a algunas bandas del underground Brazileño como Sarcófago, Chakal, Vulcano, Mutilator y Sepultarro como la tonica era el death/thrash y el black/thrash executer realizo un poco su sonido algo mas “puro” y se dedicaron mas al thrash convencional pero de sonido bien mugriento y alcoholico como debe ser el verdadero thrash, un album bien patea culos y prendido a cagarse es como death/thrash con actitud hardcore en la vena del antiguo Tankard y a Violent Force pero aun mas devastador con aire a thrash aleman o sea canciones brutales, melodicas y que no suenan repetitivas esto es mosh de buena calidad.

Uno puede decir escuchando las canciones en este álbum que estos individuos disfrutan realmente el jugar con los riffs en su música lo interesante de esta placa es que de hecho es altamente entretenido, me atreveria a decir que a ratos es hasta alegre. En lo personal cuando pienso en Thrash Metal no pienso en mierdas como el actual Exodus o Kreator sino que pienso en baltica y bandas como esta. Salud huevones y disfruten ¡!!

http://rapidshare.com/files/67024246/Executer_-_Rotten_Authorities_1991__By_Sarcasmatron.rar

#7 PANZERKAMPFWAGEN, 11 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. PANZERKAMPFWAGEN

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    espectacular compadre de ese split 4 con cueva cocnozco a Witchhammer y ni me acuerdo mucho asi que lo voy a bajar de inmediato !!!

9. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Oye nazi...arregla el link por favor...gracias

10. Overkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    megathrash es la raja
    me la ganaste wn la iva a poner
    XD!

11. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    wena loko pero vamos a ver que tal yo conceva caxo krsiun sarcofago violator sepultura Brrrr xd y otras weqas mas pero no me acuerdo y tengo muxas weas en el pc ql!!

vale nazi! :D

12. BlackxMetal

BlackxMetal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena ya los kaxaba son muy wenos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas