Duda con cicatrización de un tattoo

Tema en 'Help! Help! - Tatuadores SOS!!' iniciado por Edson Puch, 7 Jul 2015.

  1. Edson Puch

    Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    3.931
    Me Gusta recibidos:
    7
    Qué tal amantes de la tinta, escribo porque me salió la duda, hace casi un mes me tatué nuevamente, fueron 3: el simbolo de las reliquias de la muerte, un perrito (caricatura) y una huella de perro, el problema radica en los últimos 2, pues tienen un aspecto algo raro, algo "arrugados" como que falta que salga piel, me encantaría escuchar respuestas alentadoras, de antemano muchas gracias
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,2 KB
      Visitas:
      4
  2. Guthag_

    Guthag_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    4
    es normal que despues de unos dias ya cumpliendo la semana se comience arrugar el tatuaje ya que el pellejo se esta resecando a medida que avanza el sanado, esa señal te dice que ya falta poco para que comience a soltarse el pellejo y comiences a utilizar una crema hidratante y el bepanthol ...por decirte una vez al dia bepanthol y en la tarde una crema hidratante...pero solo cuando se comiencen a solar estos cueritos..


    .lo que no es normal es que se forme una costra gruesa , reseca, con grietas donde salga liquido y te duela.
     
  3. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    al parecer eres de cicatrización lenta......... a algunos se les demora 1 mes y mas ... a mi por lo menos en una semana y media yo ya estaba listo. nada.... usa bepanthol nomas su ves al dia y espera nomas..
     
  4. cris_thrash

    cris_thrash Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen arriba, pero eso al mes no lo veo tan normal, posiblemente se debe a que el tatuador te enterraba la aguja mas profundo de la cuenta o repasó mas veces de lo que tu piel soportaba para pintar
    ojalá no sea el caso pero de ser asi agradece que está piola porque he visto weas que la piel se les levanta como si fuera resultado de una escarificación y es mas feo que ver a la bisabuela en pelota
     
  5. cris.varg

    cris.varg Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Jun 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    solo mantenlo hidratado para que tenga una buen acicatrizacion y no se formen costras