Puntos débiles utilizables efectivamente en una pelea de pie reglamentaria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zeikkro, 3 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    llego reiko la salvadora ahhh

2. Kai_Vilu

Kai_Vilu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    opino lo mismo si tengo oportunidad de pelear fuera del dojo lo mas probable que le chante lo que tenga en la mano lapiz, mordisco, la wea que fuese.... nicagando le hago un armbar o un kimura XD

3. MaLiX pEx

MaLiX pEx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    CUALQUIER PLEXO NERVIOSO ATACADO CON UNA INTESIDAD QUE SUPERE EL POTENCIAL DE ACCIÓN PUEDE PROVOCAR UNA INTENSA RESPUESTA INHIBITORIA MEDIADA POR NEUROTRANSMISORES COMO GABA, GLICINA, aCOA ENTRE OTROS. Para estos el más amplio es el burdamente conocido como plexo solar. Que no son nada más ni nada menos que ramificaciones del nervio VAGO(que de vago no tiene nada). La mayoria de los golpes que se señalan en el post abarcan ramificaciones de este nervio. Les sugiero lean un poco de fisiología humana y le encontraran sentido a todos los puntos milenarios y místicos, que no son nada más que vias aferentes, eferentes y respuestas del sistema nervioso simpático y parasimpatico antagonizando la respuesta de uno sobre otro- SALUDOS.

4. zeikkro

zeikkro Invitado

para mi, como para muchos, pelear en la calle no representa NADA, no se como explicarlo pero pelear en la calle ya pasó ya fué.
    cuando entrenas un deporte de contacto no te puedes poner al nivel de un civil, de un weon X que se cree super choro y que jamas en su vida a entrenado... uno como deportista da aproximadamente 500 patadas a la semana y quizás cuantos puñetazos hasta lograr la perfección del movimiento dejando al error sin capacidad de asomarse lo que hace que pelear en la calle sea un chiste, es como hacer un salto mortal en la playa, algo bonito que llama la atencion y te hace sentir bien, pero nadie puede ser tan pobre weon para andar peleando en la calle el unico motivo de esto es la defenza personal o de alguna persona en peligro, o pa atrapar a un flayte que se escapaba de los pacos como lo hice hace unas semanas...

yo como todos con trago no controlo muy bien mis estados de animo y tengo que ser sumamente cuidadoso ya que alguien que practique deportes de contacto no puede andar peleando en la calle, para empezar por un tema moral y luego por un tema judicial, es una agravante a la agresion el haber practicado deportes de contacto o artes marciales, unav ez escuché que incluso una persona con estos conocimientos es considerada arma blanca, pero la verdad dudo que sea de tal gravedad, aunque obviamenet eso depende del caso al cual se le debe hacer un estudio juridico bla bla bla..

bueno la verdad me veo muy descepcionado con la mayoria de los participantes de este foro, pensé que acá encontraría un espacio con gente para decente y con conocimientos, pero me tope con una media aritmetica de flaytes engrupios, ignorantes y lo peor de todo OBSTINADOS, sin gana alguna de aprender o sin amor alguno por algun deporte.

ofrezco mis disculpas a las notables excepciones del foro. es lamentable que por culpa de gente como esta nuestros deportes siempre serán vistos como una bestialidad y jamas lograremos la cantidad de fanaticos que merecemos a diferencia de otros deportes bien fomes que no nombraré por motivos obvios.

sin nada mas que decir FUCK OFF.

5. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

Vuela alto zeikkro, siempre te recordaremos en nuestros corazones.

#29 Cycloid Zero, 11 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    zeikkro te deseo lo mejor y que no te topes con esas situaciones

7. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    shiiaaa viejita pa que se vaaa en ezàaaaàààà

8. Adverso

Adverso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Loco Low Kicks en los muslos internos y externos, dsp ganchos a la mandivula, al plexo solar, y cruzados a la sien, si aún vive no se va a poder parar en un buen rato.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas