Gripe Porcina Conspiracion o Simple Accidente Natural

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por OSWITH, 3 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OSWITH

OSWITH Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola portalianos la cosa es simple ya que tanto se ha hablado de este tema de la gripe porcina quiero saber su opinion con respecto al origen del brote
    es un accidente de la naturaleza, o una conspiracion

(por favor aportar seriamente y con sus argumentos)

esta idea nacio durante una conversacion con un amigo

segun yo esto podria ser una conspiracion ya que el pais en que fue el brote segun fue mexico aunque en la mayoria de los paises se crian cerdos pero no se habia visto un brote de este nivel antes de esta enfermedad entonces segun mi razonamiento mexico posee factores claves
    1)mexico es un destino turistico por el cual pasan infinidad de personas de distintos paises
    2) mexico se encuentra al lado de estados unidos, un pais que es una potencia mundial y en sus optimas condiciones seria un enorme obstaculo para cualquier pais o conjunto que quiera adquirir el poder a nivel mundial( se que suena loco pero es probable si lo analizan bien)
    3)la mayoria de los inmigrantes ilegales son mexicanos y al ser ilegales no cuentan con recursos para costear medicinas
    4)es muy extraño que justo se haya mezclado las 3 cepas que fueron necesarias para crear este virus (segun yo la probabilidad de que este hecho pasara por "suerte del destino" nula por que el portador debe ser compatible con los 3 tipos)
    bueno estos son mis argumentos principales tambien estoy buscando info para agregar
    despues aportare mas argumentos
    gracias por aportar

#1 OSWITH, 3 May 2009
    Última edición: 3 May 2009
  2. Vi.k.ap

Vi.k.ap Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes buenos argumentos igual pero yo no dire nada al respecto aun creo que es muy rapido pero cuando tenga mas antecedentes la dire ;)

#2 Vi.k.ap, 3 May 2009
    Última edición: 3 May 2009
  3. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    mm...es un tema muy interesante de analizar y discutir...
    se agradese la oportunidad de hacerlo..
    sabes hace poco se escucho algo de un atentado biologico..
    lo cual a estas alturas no es nada descabellado de pensarlo...
    pero para hablar de eso hay que tener bastantes fuentes...
    otro punto que tambien yo he leidoo es que este caso se habia dado ya en el 76 y luego en el 88 wisconsin
    bueno aparte el primer caso mortal fue detectado el 28 de marzo...todo esto en EE.UU
    alo cual yo personalmente no creo que el brotee haya iniciado en Mexico
    por lo mismo que dices; Mexico es un pais con bastante movimiento turistico

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No me parece conspiración, creo que simplemente esto es consecuencia de la negligencia de personas que crían cerdos(o animales en general), y que no son capaces de darles las mínimas condiciones de higiene ambiental, vacunas, alimentación.
    Así como entre humanos nos contagiamos, también podemos contagiar a nuestros animales. Y si no los cuidamos, ellos luego nos pueden contagiar de cosas peores, o ellos mismos enfermar de cosas graves.

Es simple falta del minimo cuidado.

5. Maes!

687/812

Me Gusta recibidos:
    7

tienes razon...pero este tipo de influenza fuee
    iniciado en los seres humanos para luego ser contagiados los cerdos :/::portalnet::

6. OSWITH

OSWITH Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por aportar n.n

segun lo que tengo entendido este virus fue la combinacion de la influenza que le da a los humanos, la gripe porcina y la gripe aviar

7. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    yo no descarto nada.
    los hombres hacen cualkier wea x plata y por poder.

8. Maes!

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    tienes razon una de las cepas que constituyen este virus es precisamente
    la gripe aviar..dos humanas y una de cerdos..
    esta gripee proviene desde la gripe española y lei que siempre ha estado afectando ala poblacion mundial...son solo 12 o 13 los casos confirmados durante el siglo XX.
    pero ahora estas cepas lograron mutar dentro del cuerpo humano
    con mayor facilidad.es por eso el gran contagio que se esta dando..
    ::portalnet::

9. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lamentablemente solo podemos especular, por lo que no participare en este debate...

Volvere cuando tenga algo concreto...

10. jobo55

jobo55 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lamentable que hayan todavia pocas personas en el mundo(aunque son millones)que no desconfien de todo lo que pasa en el planeta.Claro que todo esto es un invento humano y que la famosa gripe es menos peligrosa que la gripe comun y que todo se ha hecho para crear temor,lograr algunas medidas restrictivas a la poblacion,tapar el escandalo de los derechos humanos de estados unidos,y hacer mas ricas algunas empresas farmaceuticas curiosamente la de este señor Donald Rumsfeld y All Gore (vean estos sitios http://chiwaka2012.wordpress.com/http://www.rafapal.com/).Sabian uds que la gripe comun mata en yanquilandia mas de 30.000 personas al año?y curiosamente con esta gripe han muerto 2 y uno era una guagua prematura con multiples problemas, entonces no creen que algo no calza o huele muy mal,lo lamentable de todo esto es que quienes nos deven decir la verdad autoridades y el periodismo no hacen su pega, o es que forman tambien parte del mismo entuerto?yo creo que asi es por eso hay que desconfiar de todo e investigar afortunadamente hay gente del lado del bien que nos esta informando de todo tan solo hay que investigar.Los invito a revisar los dos link de arriba ahi hay mucha informacion, hasta remedios naturales para todo tipo de gripe,espero les sirva la informacion y muchos se pasen para el lado del bien, como dije ya somos millones en el mundo pero tenemos que ser mas para vencer a esta tropa de seres de la maldad que gobiena el mundo.Un saludo y buenas vibras a todos

11. jobo55

jobo55 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Es muy dificil que un virus de manera natural se mezcle con tres cepas distintas lo que hace pensar a muchos que esto no es mas que una invencion humana, y mas aun en los tres paises de los que ya hemos escuchado bastante como son mexico, canada y USA.

Sinceramente creo tres hipotesis posibles.

1) Sonará cruel la primer pero esto pudo ser creado con el unico fin de matar gente, para asi despoblar un poco este planeta, porque ciudad de mexico? Es una ciudad superpoblada, la manera mas rapida de traspasar la enfermedad.

2) Es una medida de cambiar drasticamente la crisis, comenzando esto con las farmaceuticas que probablemente cuando haya un 30% de la poblacion infectada (o muerta) saquen al mercado la cura y la economia comienze un nuevo impulso por este camino.

3) Mexico y Canadá posees su estabilidad económica en base al turismo, esta enfermedad reduce notablemente el ingreso de turistas al país, ahí se concatena a quebrar las economía funcionarse con la economía gringa (¿el famoso ameros?)

Bonus track:
    Para que serán esos ataudes?

#12 arles, 7 May 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas