Wolas a todos los wns que vieron mi primer post aki va la segunda parte :unamierda: Vamos empezando ACTUALISADO ALAS 2:00 dia : Sabado 28 de marzo ------------------------------------------------------------------------------------------------ Pera o cebolla .... Notese la ortografia que se ocupa para cebolla Ese Perrooo Bizzio Wercom to mayami xD Ñam Ñam COMLETO es antigua esta weaa ...... Nunka falta el obediente Quenes van el sabado 17 ... Similar .... CUECK Barney Claro po Meterde donde no lo llamaban Esa wea es un hombre Barney pagando manda en yumbel Segundo CUECK Relax Pan amasao xD SNACK DOWN 2009 DANGER notese que el cartelito esta escrito en una bolsa de mani tostado Media plamera wn 31 DE FEBRERO en que mundo viven estos kliaos No sera IRON MEN ........ Con Banda acha Don Ricarte Prat Ignacio Farkas Pinto Gabriela Bachelet Nos dejaron con el colazon lleno Por la puta te teni que ir Ahora el Puente que te lleba a la playa La piscina mas grande del mundo esta en chile La wea q subio parroff salio al portal salio en el diario : D Yo fui a robar a esa casa y me dio pena T.T jaj esta wea es de un cafe en vitacura ajajaj Gobierno de CHILE Media proteccion jajajaj wn nesesitao El nuevo auto en accion.Se dice q no anda nunca JAJAJA apoyo a la marca Saludos