Quise decirte mil palabras, pero no pudeMientras mis pensamientos naufragaban moribundosPor los mares de tus ojos clarosQuise que entendieras lo que decía,Pero estabas lejos, donde ya no podía tenerte. Y tus manitas pequeñas apretaban mi dedoInconcientemente, lo se, un frío reflejo del cuerpo, lo se.Pero quise pensar que no lo eraY que podías mirarme fijamente con tu carita de ángel nuevo,Como queriendo hablarme, aunque no supieras como. Mientras las malditas maquinas me anunciaban el finVolé a otro mundo lejos de aquí,Lejos del dolor que sentía;Visite en paraísos ancestrales tu mente de niña inquietaY camine junto a ti por senderos hermosos jamás antes vistos,Y me decías cosas que solo yo podía escuchar,Y te dije cosas que jamás te podré decir. En un instante perenne vi por última vez tus ojos lindosY cuyo brillo no debería haberse apagado jamás,Vi tus manitas pequeñas entre tubos traslucidos,Clara señal del fututo incierto.Moviste tus piececitos tres vecesAntes que el trueno cortara mi alientoY pudiera por última vez en mi vidaContemplar tu boquita linda tratando de decir un callado te quiero. ----------------------------- ojala pudiera haberte dicho tantas cosas, lo cierto es que ya no puedo y eso me atormenta.
Saludos! Un poema, de esos que te dejan frío y te hacen recordar aquello que tratamos de obviar y pasar por alto. Solo se puede decir, gracias por compartir.